28 De Junio, PRIDE

328 38 20
                                    

×Capítulo no relacionado con la historia×

Narra Emiliano
Mi primer pride ¡Wow! se siente bien, con los chicos decidimos que iríamos a Acapulco el ultimo fin de semana de junio, mes del orgullo y bueno como hoy es 28 iriamos a un lindo dia de campo.

-me encanta que te allas aceptado-pau brinco encima mio.

-auch pau, me lastimas-me queje.

-lo siento, pero me emociona que ya no te guste mi novia-sonrio.

-reí junto con ella-pero las deje de molestar por que me empezo a gustar alguien más y vaya que no me arrepiento-rei más, ella solo se emociono.

-lo sé y si hoy le dices? Al menos solo que te gusta , no es necesario que le pidas que sea tu novio-me pregunto y animo, no seria mala idea.

-mm lo pensaré-reí.

-Pau! Emiliano!-grito soph de la cocina a lo que nosotros nos levantamos.

-nos llamaste shiki?-dijo soph mientras se subia o bueno intenta subir a la isla de la cocina del apartamento en donde nos estabamos quedando, la ayude.

-si, me ayudan a guardar estas cosas en el auto?-nos pregunto apuntando uno cestos donde habia comida.

-sip!-dijo pau bajandose.

(...)

-Pau como que alguien te esta mirando mucho-dije burlon, sabía que soph se iba a poner celosa, esas dos no se en que momento pero soph habia dejado de ser tierna e inocente y ahora era menos inocente y tierna, invirtieron papeles!

-mm?-volteo a mi con un pastelito en su boca.

-quién la esta viendo emi?-preguntó soph a lo que yo me reí.

-una chica rubia-dijo ivana, capto mi juego!

-que tiene ojos azules-siguio yael

-y esta enamorada-termino nath.

-los odio-dijo mientras abrazaba a pau y la acercaba a ella, pobre.

(...)

-Niños! Les tengo un regalito-sonrio ivana.

-iv no te hubieras molestado-le dije.

-se los queria dar aparte asi podran ir a fiestas y que se le acerquen hombres o mujeres en el caso de ustedes niñas-rio.

-Pau no estara con otras chicas-la abrazo.

-celosa!-iv me grito a soph riendo-bueno, cierren los ojos-dijo sonriente-estiren un brazo-hicimos caso.

-senti que me ponia algo-iv que me estas poniendo?-pregunte

-callate y espera-me ordeno.

-habran los ojos-dijo emocionada al terminar.

-que lindo!-dijo yael viendo su muñeca.

-me encanta-dijo una soph sonriente.

-lo amo-dije.

-lo amodoro-dijo riendo nath al ver su pulsera, si eran unas pulseras, las pulseras eran las banderas y tenian nuestros nombres estaban realmente hermosas.

-gracias iv-paula la abrazo.

-no me abraces mucho que tu novia se altera-rio.

-nah, contigo no hay problema-rio.

(...)

-nath-lo llame-podemos hablar?-

-claro!-contesto.

(...)

-AME ESTE Día-Grite mientras corria en ma arena de Acapulco. A las 12 de la noche.

-si te alcanzo me besas!-grito nath.

-Dale!-empece a caminar.

¡Feliz pride!!

Recuerden que el capítulo solo es para celebrar!

Awuante el fan service que hay en este capitulo.

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora