Capitulo 49-Si La Vida Te Da Limones, Haz Limonada.

290 36 36
                                    

Narra Yael.
Ya estabamos por llegar a la feria, yo llevaba encima a Paula ya que el auto era para 5 personas y eramos 7.

-llegamos-dijo emi, ay emi.. Sigo enamorado de el, cada día me enamora más, lastima que tiene novio y es uno de mis mejores amigos, esto me duele.

-el que me gane en una carrera le compro un peluche-dije bajando del auto, estirandome.

-yo!-dijo iv sugeriendose, esto sera divertido.

-bueno.. Hasta la entrada de la feria, dale?-le explique.

-dale!-se puso en posición.

-A la cuenta de tres, uno..dos.. Tres!-grito soph y empezamos a correr, en que momento ivana se habia vuelto tan rápida?!

-gane! JA me debes un peluche-dijo haciendo un baile raro.

-agh-gruñi.

-ya entremos niños-nos habló pau empujandonos.

-no-reclame.

-me contestaste Miguel Ángel?-preguntó desafiante, los chicos me hicieron señas de que iba a morir, los odio.

-no, para nada-rei nervioso.

-aja.. Te dejare por que casi es navidad y estoy de buen humor-dijo soltandome del pequeño agarre que habia hecho en mi chaqueta.

-gracias, ivana ven, vamos por tu peluche-fuimos al primer puesto que vimos de peluches.

-cual quieres?-cuestione, ella miraba con una sonrisa todos los peluches.

-ese-apunto uno, yo la mire y rei, acepte no queria discutir con sus gustos extraños al volver con los chicos nos miraron raro.

-ivana.. Por qué tienes un peluche de un pato? Y POR QUÉ TIENE ROPA?-grito Paula asustada.

-es hermoso-lo abrazo.. Okey esto es perturbador.

-si.. Mejor vamos a los juegos-dijo ahora soph.

Narra Soph
Debo de admitir que estoy algo nerviosa, tengo una sorpresa para Paula, hoy el primer paso sera realizado

-vamos a la rueda de la fortuna!-sugerio joss.

-esa idea me gusta-siguio ivana-

-a mi también, vamos!-dijo nath emocionado.

-yo no quiero, me da miedo, me quedare aqui abajo en tierra firme-dijo Pau viendo la gran rueda.

-vamos Pau, sera divertido-apoyo yael.

-nop-nego repetidamente.

-yo me quedo con ella-sonreí, ella me miro nerviosa.

-bueno, entonces nosotros vamos-dijo emi avanzando dejandonos solas, perfecto.

-vamos a sentarnos, quiero hablar algo contigo-le dije mientras le tomaba la mano y la llevaba a unas bancas.

-si, de que quieres hablar?-dijo.

-si... La relación en verdad te extraño y-no me dejo terminar.

-soph.. Yo ya te dije si no lo aceptabas no iba a permitir que nos hagamos daño entre-ahora fui yo quien la interrumpio, aunque yo no la interrumpi  con palabras sino con un beso.

-Al principio no me lo siguió luego de unos segundos si, puse mis manos en sus mejillas, hasta que ella se separo-espera.. Me estas queriendo decir algo con esto ¿no?-dijo separándose.

-tu que crees?-sonreí, ella comprendió y se lanzo a abrazarme y darme miles de besos en la mejillas-pero no te apresures, te tengo una sorpresa-le dije.

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora