POV Matías
Mientras subíamos por las escaleras Cami de la nada empezó a llorar, no entiendo nada.
-Enana ¿Qué pasa? -Se me tiro a los brazos y siguió llorando sin decirme nada. Se me parte el corazón verla así.
Al llegar arriba nos sentamos en uno de los bancos que había para que se tranquilizase. Estuvimos abrazados diez minutos hasta que por fin dejó de llorar.
-Al otro lado.... Estaban... mis padres. -Creo que se me ha congelado el corazón, no me salían ni las palabras. ¿Qué se supone que debo hacer?
-Camila...yo...yo no se que decirte -Ella me abrazó, pero aún así no se que debo hacer. Me levanté y me alejé de ella, tengo que hacer un par de llamadas.
Después de diez minutos de varias llamadas, decidí irnos a casa esta misma tarde.
-Camila... por tu bien es mejor que nos vayamos esta misma tarde. -Se le caían lágrimas que se deslizaban velozmente por sus mejillas ardientes, pero no puedo hacer nada ante esta situación.
-Lo entiendo no te preocupes...
Al día siguiente
Me desperté y ví a Camila que estaba abrazada a mi como un koala, que guapa es mi novia.
Ayer estuvimos todo el viaje abrazados sin decir nada, me rompe el alma que este así pero ante esa horrible situación no puedo hacer nada, no quiero arriesgarme a que la pase algo, jamás me lo perdonaría.
Con cuidado me bajé de la cama y fui a darme una ducha.
Mientras tarareaba las canciones de la radio sentí una presencia a mi lado, me giré y ahí estaba ella con su cara de angelito.
-Mati, eres malo, me has dejado sola pero esto no quedará así. -En menos de diez segundos me acorraló en la esquina de la ducha y empezó a besarme con ansia. Poco a poco el calor estaba aumentando... En nada y menos, estábamos haciéndolo. La ducha se llenó de gemidos por parte de ambos, cada día quiero más a mi pequeña.
El día transcurrió con tranquilidad, nos bañamos en la piscina, lo volvimos a hacer como unas tres veces más... Creo que este ha sido un día genial pero todo lo bueno se acaba... Mañana los dos iremos temprano a la empresa, hay mucho trabajo que hacer. Camila esta ilusionada con poder ayudarme en mis proyectos y yo encantado por su actitud. Las cosas entre ella y yo cada día van mejor y la quiero mucho, no sé cómo ha hecho que mi vida cambie tanto y en el buen sentido. La mafia ya la dejé y solo me dedico a mi empresa de automóviles, de hecho antes de irnos de vacaciones lancé un modelo impresionante en mi opinión, no se que les habrá parecido al jurado.
Al día siguiente
POV Camila
Mati y yo nos despertamos a las ocho, los dos nos mentimos en la ducha. Hoy tenemos planeado pasarnos toda la mañana en la oficina a organizar papeles, sacar nuevas propuestas... Hoy será mi prime día como ayudante en compañía de Kim. Espero que todo vaya bien.
Después de una hora y media ya estábamos bajando del coche para entrar en aquel enorme edificio. No pudimos dar ni dos pasos ya que miles de periodistas vinieron corriendo impidiéndonos el paso. ¿Qué está ocurriendo?
Enseguida también llegaron los guardaespaldas de Matías que nos pudieron sacar de esa multitud agobiante.
-Amor, ¿Qué esta pasando? -Matías me miró sin articular ninguna palabra y me dio un beso en la frente. Llegamos al piso número 8, donde están todas las oficinas y nada más abrirse las puertas del ascensor: SORPRESA
No entiendo porque están ahí todos los empleados, con pancartas, una mesa llena de comida y bebida... ¿Qué habrá ocurrido? De repente se acerca Kim a nosotros con una amplia sonrisa.
-Señor Matías y señorita Camila, buenos días, enhorabuena el último proyecto que usted a propuesto ha sido aceptado por los jurados como el mejor que les han planteado en todo el mes y de repente tiene usted miles de llamadas que quieren comprar ese automóvil. – Matías empezó a llorar de la alegría y me cogió en brazos dándome vueltas y más vueltas a lo que yo reí. En cuanto me bajó le di la enhorabuena y un beso. Después de todas las horas que le dedica merecía al fin una buena recompensa.
Matías se fue a la oficina con Kim, tienen que arreglar todos los papeles. Yo en cambio, me quede desayunado con Lulu.
-Amiga no sabes lo mucho que te e echado de menos. En cuanto nos enteramos de esta gran noticia decidimos no decir nada para que sea una buena sorpresa. -Le di un fuerte abrazo, que haría yo sin ella...
-¿Qué te parece si esta tarde nos vamos de compras? -En cuanto dije eso se le iluminaron los ojos, por lo que veo es una buena propuesta.
-Si si y si. -Seguimos hablando de temas varios hasta que me llamo Kim, tenía que ir a la oficina de Matías.
-Aquí estoy, ¿Qué desea el señorito Matías? -El empezó a reírse ante mi pregunta y me indicó que me sentase enfrente de él.
-Enana como ya has oído este proyecto a sido elegido para llevarlo a cabo y ahora muchas empresas quieren comprarlo. Con lo cual, este sábado, es decir dentro de tres días, estamos invitados a una fiesta de negocios a la cual acudiremos nosotros dos. Tienes que comprarte un vestido elegante para la ocasión. -Wow esto no me lo esperaba... que vergüenza... Yo ahí no pinto nada.
-Mati amor... yo ahí no pinto nada, no entiendo de negocios. -Él se levantó y se arrodillo delante de mi.
-Princesa se que de momento no estas dentro en este mundillo, pero es muy importante para mí, además eres mi novia.
-Vale, iré... Esta tarde voy a ir de compras con Lulu así que no quiero que venga ningún guardaespaldas tuyo. -Ante lo último que dije no se quedó nada contento.
-Camila es muy importante que te acompañe Luis a todos los sitios y más en esta situación, ya viste como están ahora los periodistas. -Después de una pequeña discusión, acepté que venga Luis... Le di un corto beso y me fui a buscar a Lulu, comeremos en el centro comercial.
En cuanto llegamos a la calle, otra vez los periodistas se abalanzaron sobre mi. Era imposible pasar, creo que la idea de que Luis nos acompañe no es nada mala.
-Señorita ¿usted es la novia de Matías o una más en su lista? -En cuanto escuché ese comentario me entraron ganas de abofetear a esa estúpida periodista.
-Señorita ¿Matías sigue su romance con Cyntia a sus espaldas? -Romance a mis espaldas... Wow aquí si que se han pasado y mucho. Ahora mismo solo quiero llorar y que me coma la tierra de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Raptada y vendida al mayor mafioso
RandomCamila Jones, joven de 19 años, de estatura media y un cabello castaño liso. Es muy lista y cursa segundo año de Educación Primaria, ama los niños. Su vida transcurría de manera normal hasta que... - ¡Suéltame! - No podía zafarme del agarre de este...