Como era de esperar, llegamos media hora tarde.
Debido a mi esguince no podía ponerme nada muy elegante... Me puse un vestido negro de tirantes suelto y unas deportivas blancas de vestir. No voy para nada adecuada a la situación, pero no tenía otra alternativa. En cambio, mi querido novio, va vestido con un traje negro y una camisa blanca. ¿Por qué es tan guapo?
-Enana deja de mirarme así, que al final tendré que recogerte la baba eh. -Se llevó un golpe en el hombro por mi parte, pero ambos reímos.
Al llegar al reservado observamos que ya estaban todos, incluidos los amigos de Mati.
-Muchísimas felicidades amiga, te quiero muchísimo y me alegro tanto de haberte conocido... -La abracé y le di mil besos, no la puedo querer más. Después colocamos los regalos en la mesa y Lulu fue presentándonos a sus amigos.
-Camila vente con nosotras, déjales. -Le di un corto beso a Mati y me fui con Lidia y Andrea.
Nos separamos por unos minutos las chicas de los chicos, creo que Lulu tiene pensado hacer alguna broma, la conozco tan bien que parece que la e parido yo. Me reí sola como una loca de mis ocurrencias.
-Chicas, ya basta de aburrimiento. He pensado que podríamos jugar al escondite por parejas. -Wow en verdad la idea me encanta, estaría genial.
-Pero Lulu yo pondría unas reglas para que sea mas fácil e igual para todos. -Después de diez minutos haciendo las reglas fuimos donde los chicos a comentárselo. Yo me senté en las piernas de Mati, no peso mucho, no se me puede quejar.
-Enana, ¿Qué estáis tramando? -Yo empecé a reírme, se han dado cuenta...
-Ahora verás no seas impaciente. -Nada más decirle eso Lulu tomó el mando y empezó a explicarles las reglas del juego. Son muy sencillas: en todo momento tenemos que estar juntos, no vale que solo se salve uno o que se elimine uno, los que tiene que buscar a los demás tienen diez minutos...
Al cabo de cuarto de hora todos fuimos a escondernos salvo Mike y Adriana que tenían que contar. Mati y yo nos escondimos detrás de un enorme árbol que yendo hacia el baño.
-Enana, sé que no te gusta cómo vas vestida hoy pero para mí estas preciosa. -Nos fundimos en un apasionado beso, pero unos pasos hicieron que nos separemos y estuviésemos callados.
Mike y Andrea pasaron y se metieron en el baño. Acto seguido Mati me cogió en brazos, no puedo correr, y fue corriendo hasta la columna donde empezaron a conta.
¡Nos salvamos! Allí estaban todos menos Lulu y Jack... Esto se pone interesante.
-Mati cariño no hace falta que me cojas, que tampoco soy una pluma.
-Enana, haré lo que quiera plumita mía. -Me dio un beso y fuimos a sentarnos con os demás.
-Oye ya han pasado los 10 minutos, ¡Salir! -Adriana empezó a gritarles eso, cosa que provocó risas entre nosotros, pero los dos tortolitos no salían. Al final decidimos ir todos a buscarles.
Mati y yo fuimos a buscarlos detrás de la barra. Al llegar miramos por todos los lados y no estaban. Justo cuando íbamos a irnos a la columna de antes, salieron los dos de otra columna y nos mojaron con pistolas de agua.
Mati, como no, me cogió en brazos para huir pero estamos calados. Nos fuimos gritando con lo cual todos vinieron hacia nosotros y Lulu y Jack empezaron a mojarles. Así nos tiramos diez minutos, fue divertido.
-Amiga que sepas que te voy a matar. Pero ahora venga abre los regalos. -La verdad es que Mati y yo les compramos por separado, con lo cuál no se que le va a regalar él.
Por ahora le han regalado, un reloj precioso de plata, un rizador de pelo, un bolso, unas entradas para un concierto, una entrada para el parque acuático...
-Veamos que me regala el novio de mi mejor amiga, ejem, ejem. -Abrió el regalo y todos nos quedamos sorprendidos, dentro hay un precioso vestido largo azul oscuro y unos zapatos a juego. ¡Me encantan!
-Bueno, con esto quiero anunciaros que Cami y yo nos mudamos de casa con lo cual haremos una fiesta en cuanto esta todo en orden. Lulu espero que te guste tu atuendo para ese día. -Mi amiga le dio un fuerte abrazo, le ha encantado. Ahora va a abrir el mío que nervios... La verdad decidí regalarla varias cosas porque no me decidía por nada.
-Amiga, ¡nos vamos de spa! -Empezó a saltar de alegría, creo que le gusto. Después cogió la cestita y ahí dentro hay... ¡Un montón de maquillaje! Me dio un fuerte abrazo, esto también le encanto. En la última bolsa hay un bolso granate que tanto quería y unos pendientes de plata.
-Eres la mejor amiga del mundo, muchas gracias. Te quiero. -Nos dimos un fuerte abrazo, ¿Qué haría yo sin ella? Estuvimos hablando y comiendo pinchos, la verdad todos estaban riquísimos. Después de una hora y media nos despedimos y todos nos fuimos a casa salvo Jack, ejem ejem.
-Amor, ¿Qué se traen estos dos? -Empecé a reírme ante el comentario de Mati, que inocente es.
-Mati cariño, ¿Tú que crees? -Los dos nos reímos, ya lo a captado.
Nada más llegar fui a ver a Toby, estaba en la mantita que le puse en el salón. Se le ve tan mono dormidito. Le di un beso y me fui a la cama.
-Enana, ¿Qué te parece si mañana nos pasamos todo el día en la casa nueva? -Wow que ganas, ya quiero decorar todo.
-Por supuesto que si, va a ser genial. -Me puse el pijama y me senté encima de Mati, él esta tumbado. -Mati, ¿Porqué eres tan guapo? -Él empezó a reírse.
-Enana la guapa aquí eres tú, ven aquí anda. -Me acerqué a él y le abracé. Le quiero tanto, pero ya es hora de decirle lo que tengo pensado...
-Amor, estuve pensando una cosa y me gustaría decírtelo a ver que opinas... -Nos separamos y yo me volví a sentar encima de él.
-Enana, ¿Qué te pasa? -Tome un suspiro... en verdad no se como se lo va a tomar.
-Pues... como ya sabes acabé mi primer año de magisterio y me gustaría seguir con mis estudios. En dos semanas ya empieza el nuevo curso y quería inscribirme en la universidad...
-Enana eso es una buenísima idea. Pues claro que te puedes apuntar, los estudios son lo más importante. -De la emoción empecé a darle miles de besos por toda la cara. El lunes iré a la universidad a ver si todavía puedo inscribirme, ojalá que si.
Estuvimos un rato más hablando de mis estudios hasta que los dos nos quedamos dormidos, no le puedo querer más, es perfecto.
NOTA AUTORA
Queridos lectores como os prometí, hoy que es miércoles, tenéis un nuevo capítulo. Darle a la estrellita si os gusta, besos.
ESTÁS LEYENDO
Raptada y vendida al mayor mafioso
RandomCamila Jones, joven de 19 años, de estatura media y un cabello castaño liso. Es muy lista y cursa segundo año de Educación Primaria, ama los niños. Su vida transcurría de manera normal hasta que... - ¡Suéltame! - No podía zafarme del agarre de este...