Capítulo 25

4.8K 215 8
                                    


Comimos la riquísima paella que hizo Abigail. La verdad es que la hace mejor que mi mamá, hasta ahora me han gustado cada una de sus comidas.

Yo comí más rápido porque estoy ansiosa por abrir la cajita roja, mientras comía iba pensado en que puede ser, de momento por el tamaño creo que puede ser un collar, un reloj o un peluche pequeño...

-Enana como sigas comiendo así de rápido te vas a atragantar. -Todos empezamos a reírnos, la verdad es que tiene razón, pero me da igual. ¿A quién no le gustan las sorpresas?

Cortamos el pastel de chocolate y lo saboreamos tranquilamente. Después de media hora al fin pude abrir la cajita misteriosa. Primero le deshice el bonito lazo color plata. Abrí la tapa y...

-¿Unas llaves? -Mati empezó a reírse de mi expresión, no entiendo nada.

-Enana abre el papelito que esta debajo. -Ni lo había visto... Cogí el papel y en él había escrito una dirección, esto si que es raro si.

-Venga vamos, que te llevo. -Yo asentí no muy convencida de ello, no sé qué habrá allí...

Cogimos el todoterreno de Mati y fuimos hacia esa dirección.

Durante el camino ninguno dijimos nada, solo escuchamos música. ¿Por qué tanto misterio?

POV Matías

Al cabo de media hora llegamos, está bastante cerca la verdad. Camila está tarareando todas las canciones, tengo la cabeza como un bombo ahora mismo.

-Matías ¿Qué es esto? -La mandé callar y le puse una venda en lo ojos. Acto seguido abrí las puertas y la agarré de la mano para entrar. Conté hasta 3 y le quité la venda.

-Ma-Matías ¿y este casoplón? -No podía parar de reírme ante su reacción. Que mona es ella.

-Enana es nuestra nueva casa. -En cuanto escuchó eso empezó a gritar y a correr por todos los lados como una loca. Intenté seguirla, pero fue un intento en vano, ya no se por donde se a metido. La casa esta vacía porque quiero que la decoremos entre los dos a nuestro gusto.

POV Camila

Wow creo que es la mejor sorpresa que me han dado en mi vida. Esta casa es el triple de grande que la que tenemos ahora. Esta situada en un terreno enorme, con un precioso jardín rodeándola. En la entrada tiene un precioso porche, aquí pondré unas sillas con una mesita. Al entrar, me sorprendí de lo grande que es cada espacio... En la entrada habrá un zapatero, paragüero, un banco... poco a poco fui intentando modelar la casa en mi mente.

En la planta de abajo esta el salón, la cocina, comedor, despensa, cuarto de planchar, un baño dos habitaciones y dos despachos. En la siguiente planta hay 4 habitaciones con baño personal cada una, esto es un puntazo. También cada habitación tiene su propio vestidor, enorme. Por último en la planta de arriba haremos una zona de juegos. Quiero poner una sala amplia en la que hacer deporte y bailar, un cine y una amplia zona de juegos.

Fui bajando y al volver a la planta principal vi que había una puerta en la cual no entré. Bajé y vi que había otro enorme espacio...

-Enana aquí pondré un gimnasio personal y en la habitación de al lado lo que tu quieras.

-Amor te quiero muchísimo, gracias por todo esto, es genial. -Los dos nos besamos apasionadamente y salimos a la trasera de la casa. Si la piscina que tenemos ahora ya me parece lo suficientemente grande, esta es enorme. Lo que me encanta es que tiene una terraza que también se puede poner a cubierto para cuando llueva, esto es genial. Esta piscina tiene ducha y también se puede cubrir para invierno o cuando llueva esto es genial. Hay una esquina del jardín dedicada a la barbacoa. Entre tres árboles hay 3 hamacas... ¿Puedo pedir algo más? Todavía me quedan cosas por investigar, espero que no me haya olvidado de nada.

-Matías esta casa es genial. No puedo ponerla ninguna pega... pero, ¿Porqué tantas habitaciones? -Él se rio de mi comentario.

-Enana no sabes lo nervioso que estaba con darte esta noticia, en cuanto al número de habitaciones, es para que tengamos un equipo de fútbol en un futuro. Maña mismo, que es domingo y no vamos a la empresa, vamos a mirar catálogos para comprar los muebles; sinceramente para poder mudarnos aquí será ya para últimos de septiembre. No te preocupes que ya casi estamos en septiembre y poco a poco esto va a coger forma y color. -Me tire a sus brazos y el me cogió como a un koala. Es el novio perfecto. Aunque lo del equipo de fútbol habrá que discutirlo, porque me da que son demasiados.

Me dejó en el suelo y justo en ese momento apareció Luis con una caja bastante grande roja también...

-Señorita esto es para usted. -Me dejó la caja en el suelo y enseguida fui a abrirla. Demasiadas sorpresas en un día...

Matías me miraba ansioso y estaba muy nervioso, ¿Qué habrá dentro?. Le quite la tapa y dentro había... ¡Un perrito muy chiquito!

-Wow Mati, siempre quise un perrito. -Me salían lagrimas de la emoción. Le cargué en brazos, debe ser muy chiquitín.

-Cariño solo tiene dos semanas, hay que tener mucho cuidado. Es un chico, ponle un nombre. -Estuve pensado unos segundos, pero siempre quise llamarle Toby así que así se llamará.

-Amor, le voy a llamar Toby. -Me dio un beso y nos abrazó a los dos. Estuvimos toda la tarde mirando la casa y diciendo que nos gustaría poner en cada rincón, la verdad es que estuvo entretenido, pero ya hay que irse porque esta noche Lulu celebra su cumpleaños.

Nos montamos en el coche, yo con Toby en brazos, se pasa más tiempo dormido que despierto, pero es una monada.

De camino a casa, fuimos comentando todo lo que queremos en nuestra nueva casa, que ganas de ver catálogos e ir eligiendo.

Nada más llegar me metí en la ducha, quedan dos horas para ir al reservado y yo no se qué ponerme...

Mientras me lavaba el pelo sentí como unas manos apretaban mi trasero.

-Cariño si empiezas con la tontería vamos a llegar tarde.

-Enana, ¿Lo bueno se hace esperar?-Los dos reímos y nos fundimos en un apasionado beso. Poco a poco el calor fue aumentando, llegaremos tarde fijo.

NOTA DE LA AUTORA

Bueno mis queridos lectores, hoy es lunes y como prometí iba a haber un capítulo nuevo. Espero que os guste, el miércoles volveré a publicar. Espero que estáis bien y que mi historia os haga un poco mas amena esta cuarentena. Un beso.

Raptada y vendida al mayor mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora