Capítulo 44

2.6K 137 32
                                    


POV Matías

Ya es de noche y Camila sigue sin aparecer... avisamos a la policía y están cooperando para ayudar a encontrarla. No entiendo que puede estar pasando, solo hay una idea que se me pasa por la cabeza y espero estar equivocado...

-Mi niño tranquilízate. -Abigail me da un abrazo y se sienta a mi lado la verdad me esta ayudando mucho, yo ya pierdo la paciencia. ¿Enana que te han hecho? Alguna lágrima se me escapa, no puedo dormir pensando que alguien la puede hacer algo malo.

-Abigail, ¿Crees que está bien? -Ella se acerca y me acaricia la mejilla.

-Seguro que si mi niño pero hay que seguir buscando sin parar. -Asentí y me fui a por el coche para dar una vuelta a la ciudad a ver si la encuentro. Aguanta mi amor iré a por ti.

Al día siguiente

POV Camila

Me desperté ya que escuché la puerta abrirse. Me duele todo el cuerpo, me ha costado incorporarme.

-Mis dos juguetitos, hoy tengo que salir para comenzar a prepararme para mi conquista. Os dejo en buenas manos, portaros bien. -Se acerca a nosotras y nos acaricia la cara la muy zorra. Se fue y cerró con llave.

-¿Camila como estas? -No respondí pero me tiré a sus brazos y empecé a llorar. Ella también me abraza y acaricia mi pelo. Por favor que alguien nos saque de esta mugre... Nos quedamos así un rato hasta que se abrió la puerta de nuevo.

-Pero mira que tenemos aquí. -Un hombre de unos 35 años se acerca a nosotras. Me mira y se agacha para verme mejor, acto seguido empieza a subir su mano por mis muslos y yo le doy un manotazo.

-Camila, no. -Ana me miraba aterrada y justo en el momento que volví mi mirada hacia ese hombre me dio un bofetón. La sangre salía de mi nariz sin parar.

-Muñeca conmigo no vas a hacer lo que quieres, pero bueno ahora te lo enseñaré. -Me agarró del pelo y me saco de la habitación. Por lo que logro ver estamos en un sótano que a penas tiene luz... Subimos las escaleras y por arte de magia todo este piso es muy lujoso, todo cuidado al detalle. 

Me llevó a una habitación donde me ató de manos y pies.

-¿Qué me vas a hacer? -Rio cínicamente y se acercó a mí. Ahora mismo me da mucho miedo, no se que piensa hacerme...

-Bonita en esta casa se respectan las normas, cuando te digo cualquier cosa o me hacer a tu tu te dejas y no pones pegas. Tranquila que poco a poco te haré comprender esto. -Metió su mano debajo de mi vestido y yo empecé a removerme. No quiero esto otra vez. Dejo un beso en mi mejilla y se fue al armario que hay delante de mi. Coge algo y se gira hacia mi indicando que es, no puede ser...

-No por favor no me hagas esto por favor. -Empecé a llorar pero no sirvió de nada, él se reía de mi. En sus manos tiene un látigo.

-Muñeca ya te dije que aquí tienes que acatar todas las órdenes. -Se coloco detrás de mi y me dio un primer latigazo. Grité con todas mis fuerzas, el dolor que siento ahora mismo no lo puedo ni explicar. Me dio un segundo latigazo y no podía parar de llorar, me duele la espalda por favor que alguien lo pare. Cada vez los golpes eran más fuertes, conté 18 latigazos pero ya no pude contar más porque me desmayé mis ojos se cerraron y espero con con esto mi vida, no me merezco este sufrimiento.

POV Matías

Estuve toda la noche circulando por la ciudad a ver si encuentro a mi enana pero nada de nada, ni un solo rastro de ella. Ya son las 12 de la mañana y no se que más hacer.

-Matías. -La madre de Camila se me tiró a los brazos y ambos nos abrazamos con fuerza.

-Tranquila, la vamos a encontrar. -Ella siguió llorando un rato más, entiendo su dolor después de que por fin puede estar con ella se la arrebatan de nuevo.

-Señor, no hemos encontrado nada. -En cuanto Luis me dijo eso cogí el jarrón de la mesa y le estampé contra la pared. No es posible que se la haya tragado la tierra, porque todo nos pasa a nosotros. Lágrimas y más lagrimas se descendían por mis mejillas, no puedo más con este dolor, pequeña donde estas...

-Matías tranquilízate así no vamos a conseguir nada, ven. -De nuevo me volví a abrazar a su mama y nos quedamos en silencio. Me duele la cabeza de llorar tanto, me duele el corazón de pensar que no la voy a volver a ver...

No puede ser que ahora nuestras vidas se separen, que no podamos disfrutar juntos como queríamos, los dos somos muy jóvenes y tenemos la vida por delante, no nos pueden hacer esto... Sigo pensando en quien ha podido hacer esto y solo me viene a la cabeza la red de tráfico de donde la encontré.

Cojo mi teléfono y marco el número de Abraham, necesito que él me ayude.

-Matías, ¿Qué tal estas?

-Abraham estoy perdido necesito tu ayuda, ¿Puedes pasarte por casa?

-Claro pásame la dirección y en menos de 15 min estoy allí.

Cuelgo y enseguida le mando la dirección de casa, seguro que con sus contactos la vamos a encontrar. En menos de 10 minutos Abraham esta aquí. Me levanto del sofá para abrirle la puerta.

-Matías, me has asustado, ¿Qué ocurre?

-Abraham, mi novia ha desaparecido... Ya te conté que la rescaté de una red de tráfico entonces pensé que la han vuelto a coger y necesito tu ayuda. -Le indico que me siga y nos sentamos los dos en el sofá del salón.

-Matías tu no te preocupes que acabaremos encontrándola, ¿Te dijo algo antes? -Ojalá me hubiese dicho algo...

-No, se fue ayer por la mañana y nadie la ha visto. Estoy preocupado, no se que la podrán hacer... -Abraham me mira sin dar crédito a mis palabras, es una situación muy dura...

-Tranquilo, no se donde podrá estar pero el que la tiene va a asumir las consecuencias. -Se levantó y se fue al pasillo a llamar a sus hombres.

Seguramente que con sus hombres y con los míos la vamos a encontrar. Después de realizar las llamadas volvió a sentarse y planeamos todos nuestros pasos para no cagarla. Justo cuando Abraham se iba a ir, suena mi móvil, enseguida lo cojo.

-Si quieres recuperar a la zorrita de tu novia te espero esta noche. -¿Como? Maldito imbécil no me dejó responder. Le voy a partir la boca en cuanto lo vea. Iba a estrellar mi móvil contra el suelo pero Abraham no me dejo, hay que buscar al hombre de la llamada. Camila, aguanta, voy a por ti.

MENSAJE DE LA AUTORA:

Queridos lectores, vengo a anunciaros que no habrá segunda parte. La gran mayoría ni contesta a mis mensajes, con lo cual me siento desmotivada para seguir con este libro. Solo quedan 3 capítulos, que espero que disfrutéis. También os anuncio que estoy trabajando en un libro nuevo con muchas sorpresas y estoy muy emocionada por empezar a publicar algo.

Raptada y vendida al mayor mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora