Capítulo 31

3.4K 174 4
                                    

La choni venía hacia mi con una expresión de: te voy a matar. Pero la estoy esperando con ganas. Sinceramente no aguanto ninguna rabieta tonta a esta edad, ya estamos mayorcitos. Para que vea que no me intimida lo más mínimo posé mis manos en mi cintura y la miré con mirada desafiante.

Matt enseguida se puso delante de mí, aunque no necesito que me proteja.

-Mira bonita, que los veteranos te hayan elegido como mejor bailarina no quiere decir que lo seas. -Me echó un mal de ojo y se fue a su sitio. Que tonta... quiero ver que cara pondrá mañana cuando me vea como veterana. Mira que soy pacífica pero la gente así me saca de mis casillas.

-Camila no te preocupes que no te hará nada. -me dio un abrazo aunque de verdad que estoy mejor que nunca. Ante su abrazo me quede un poco perpleja ha sido raro no se...

-Bueno chicos mañana a las doce nos volvemos a ver enfrente de la facultad, ya podéis iros. -Todos se fueron super felices, creo que se lo han pasado bien, menos yo que me quedé para organizar lo de mañana.

-Camila no te preocupes por nada, son rabietas de niña consentida. -Esto es lo que me dijo María, creo que ella y yo nos llevaremos muy bien. Me senté a su lado. Todos estamos en circulo, parecemos una secta.

-Camila, mañana tráete un edin que dibujaremos cosas en las lindas caras de nuestros novatos. -Todos empezamos a reírnos. Tengo muchas ganas de pintar a la niñata esa, pensaré en algo chulo.

-Chicos no olvidéis que esto se hace para pasarlo todos bien e integrarles, así que propongo que nosotros también juguemos a los juegos. -Todos asintieron así que poco a poco fuimos apuntando que juegos vamos a realizar. Les habrá mas salseantes y otros más dinámicos.

-Chicos ya esta acabado, mañana nos vemos. -Todos nos dimos dos besos y nos fuimos. De momento todos me caen muy bien, me han introducido en el circulo de amigos muy rápido. Le escribí tanto a Luis como a Mati. Luis enseguida llegó, se quedo en la ciudad arreglando asuntos de la nueva casa. A ver si nos podemos mudar cuánto antes.

-Señorita, la veo muy feliz. -Luis ya es como un padre, siempre se preocupa por mi y me ayuda mucho.

-Luis en verdad ha sido un día genial. No me acordaba de las novatadas y me lo pasé muy bien. Mis compañeros de clase son geniales, creo que hice muy bien en volver. -Los dos fuimos hablando animadamente. Luis se reía mucho con lo sucedido hoy, dice que en casa soy un angelito y fuera un demonio. Me llamó Matías y me dio la dirección del restaurante así que esa es nuestra próxima parda. Nada más llegar le vi ahí fuera esperándome.

-Enana, ¿Qué tal el primer día? -Nada más verle corrí a abrazarle, le eché de menos.

-Que sepas que te quiero mucho. -Le di un beso y mientras fuimos a nuestra mesa le fui contando todo lo que hice hoy.

-Enana me alegro tanto de verte tan feliz. Cualquier cosa no dudes en decírmelo eh. -Mientras comíamos fuimos hablando de las cosas para la nueva casa. Según me dijo para el viernes vamos a tener todos los muebles de la cocina y electrodomésticos.

-Amor, también te quería comentar que me gustaría apuntarme a unas clases de bailes ya que las hecho de menos. -Por supuesto que accedió. Quedamos en ir esta tarde a elegir los muebles y camas de las habitaciones, salvo la nuestra que iremos mañana.

-Enana de verdad que me alegro tanto de haberte conocido, eres genial. -Se levantó y me dio un beso. Iba a decirle que voy a adoptar otro perrito, pero mejor que sea sorpresa. Cada uno nos comimos nuestro helado y después nos fuimos rubo a mirar los muebles.

-Amor, yo pensé en poner la misma cama para todas las habitaciones y que sea de matrimonio. -Una cama grande nunca viene mal.

-Perfecto enana, pues vamos a escoger la cama. -Estuvimos un buen rato mirando colchones, queremos que sean de lo mas confortables. Después de cuanto de hora elegimos la cama por completo.

Estuvimos mirando varios espejos y muebles, esto no queremos que sea igual.

-Enana ¿que te parecen estos muebles marrones con este espejo? -Yo asentí, mi novio tiene muy buen gusto. Después elegimos otros en gris clarito y otros blancos con negro. Nos faltan dos ...

-El dependiente muy amable nos enseñó varias formas de conjuntar los muebles y crear unas habitaciones perfectas. Con lo cuál esto ya esta hecho.

-Perdone ¿nos puede enseñar los closets? -Enseguida nos enseñó diez modelos. Estuvimos mucho tiempo mirando cada uno de ellos al detalle, hasta que elegimos uno que para nuestro parecer es el más completo. Le dimos el numero de los arquitectos para que quedasen con ellos y coger las medidas.

-Enana ya es hora de ir a casa. -Nos despedimos y fuimos hacia casa.

-Toby cariño, ¿dónde estas? -Casi no acabé bien mi pregunta porque al ir al salón, vi que todos los cojines estaban rotos. ¡Matías ven a ver esto! -Todo esta hecho un desastre. Empecé a recoger todos los algodones que tenían los cojines dentro.

-Wow, pero que ha hecho este pequeño. -Los dos empezamos a reírnos y a recoger todo. Mientras recogíamos apareció Toby tan tranquilo.

-Toby te queremos mucho, pero esto no se hace, no se hace no. -Mati empezó a reírse de mi.

-Enana como le digas lo mismo a nuestros hijos, me da que te harán el mismo caso. -Si, Toby asó de mi se fue a la cocina... ¿Nuestros hijos?

-Pues seguro que me harían más caso que tú.

-¿Cómo? -Enseguida me fui corriendo arriba, pero él también empezó a correr detrás de mí.

-Matías déjame, vete. -De la risa casi me caigo, pero conseguí entrar en la habitación.

-Enana ¿pensabas que podías escapar de mí? -Entró y cerró la puerta con llave a lo que yo empecé a reírme.

-¿Y qué piensas hacerme? -Se acercó a mi despacito moviendo las cejas de arriba abajo.

-Mejor pregúntame que no te voy a hacer... -Dicho eso me tumbó en la cama y empezó a darme mil besos... Una cosa llevo a la otra...

Al acabar nuestras cosas decidimos ir a hacernos algo de cenar, ya que Abigail tenía la tarde libre.

-Enana, ¿Te has quedado a gusto? -Yo empecé a reírme y le di un golpe suave en el hombro. Vaya preguntas me hace. Nada más bajar me fui a coger a Toby en brazos es tan mono... Justo cuando iba camino a la cocina llamaron al timbre.

-Amiga, ¿Qué tal tu primer día? -Se me abalanzó encima aplastando a Toby, esta loca.

-Lulu que aplastas a mi bebé. -Las dos nos reímos, pues hoy seremos 3 para cenar. Mientras Mati nos hacía unas hamburguesas con patatas nosotras nos quedamos comentando todo en el salón.

-Wow amiga, un día completito... por cierto yo también me apunto contigo a bailes. Pero que sea de 8 a 9 por favor para poder hacer más cosas. -Me alegro mucho de que se quiera apuntar conmigo, seremos el dúo dinámico.

-Ya vale de hablar de mí, cuéntame, ¿Qué tal con Jack? -Empecé a mover las cejas de arriba abajo y por su parte me llevé un suave golpe. Creo que me voy a mear de risa.

-Pues hablamos mucho, de hecho, mañana vamos a quedar para ir al centro comercial. Me gusta mucho amiga, pero me da miedo a enamorarme como una loca. -Las dos nos reímos, vaya ocurrencias tiene. Después fuimos a cenar los 3.

Mientras comíamos y hablábamos animadamente Luis entró super nervioso y agobiado. Algo no anda bien... Su cara me daba miedo, parece que vio un fantasma.

NOTA DE LA AUTORA

Estoy muy contenta de que mi historia cada vez la lea más gente y más gente se anima a darle like. Muchísimas gracias a todos, me alegro mucho de que haya personas que estén enganchadas a esta historia y valoren mi esfuerzo. Espero que todos estén muy bien, un beso.

Raptada y vendida al mayor mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora