Capítulo 30

3.8K 186 7
                                    

Después de una semana y media

POV Camila

Hoy es mi primer día en la universidad. Tengo una charla a las diez de la mañana y ya esta, pero la verdad es que estoy muy nerviosa. Ya se que este es mi segundo año, pero es en una universidad diferente, gente nueva y siempre el primer día esta lleno de emociones.

-Enana todavía son las 8. -Mati me habla todavía esta adormido y me hace mucha gracia.

-Lo se cariño pero estoy nerviosa y ya no puedo dormir más, me voy a dar una ducha. -Le di un beso y me fui a duchar. Mati no tardo ni dos minutos en venir detrás de mi, asi que nos ducharemos juntos...

-Enana no te preocupes que yo haré que te relajes. -pues... una cosa llevó a la otra y acabamos haciéndolo...

Después de toda esa fantasía fui al vestidor a elegir mi ropa de hoy. Mirando mas de cuarto de hora al final opté por un vestido de tirantes marrón con flores naranjas y amarillas, detalles blancos; un vestido precioso. La verdad es que me parece un poco corto así que me puse por debajo un culote negro. Lo conjunté con unas sandalias negras con un poco de plataforma en toda la planta del pie. Me planché un poco el pelo y me hice una diadema con una trenza. Me puse mis pulseras, me maquillé suavemente, me eché colonia, cogí el boso y bajé a desayunar.

-Señorita Camila esta guapísima, me alegro mucho de que haya decidido seguir estudiando. -Me dio un fuerte abrazo, hasta se le escapaba alguna lágrima a la pobre mujer. Le di un beso.

-Enana vas demasiado guapa eh. -No puede no reírme ante su comentario de celosin. Me acerqué a el y le di un beso.

Después los dos nos pusimos a comer nuestras tostadas y el cola cao.

-Enana, cuando acabes llamas a Luis para que vaya a por ti y me escribes a ver si podemos comer juntos. Que te vaya muy bien, te quiero mucho, ten cuidado. Con lo que sea me llamas. -Me di un fuerte abrazo y mil besos, después se fue a trabajar. Después de acabar de desayunar fui al salón a jugar con Toby.

-Ay chiquitín yo creo que necesitas una acompañante... Esta tarde iré a comprarte más juguetes y comida, me pensaré lo del acompañante. -Estuve un rato jugando con él hasta que se hizo la hora de irme... Otra vez empezaron a invadirme los nervios... No conozco a nadie y soy tímida a la hora de acercarme a alguien.

-Señorita no este nerviosa que ya encontrara amigos, no se preocupe por nada. Además tiene mi numero por si pasa cualquier cosa. -Yo asentí y me quedé todo el viaje callada.

Después de cuarto de hora llegamos... Había muchísima gente por todos los lados...

-Luis atento al móvil. -Le di un abrazo y me fui... Subí la rampa y vi que mi universidad es la primera de todas. Iba a entrar para preguntar en secretaría donde hay que ir pero una chica me detuvo.

-Hola, ¿Eres de primer año? No me suenas -Que cosa mas rara...

-No, voy a segundo año pero me e cambiado de universidad

-¿De que grupo eres? -Que de preguntas no entiendo nada.

-Soy del grupo 2 de mañana. -Ella puso una cara de decepción.

-¡Erick! Una novata tuya. -Ella se fue y llegó un chico, pero no soy novata.

-No soy novata, es mi segundo año, pero me cambie de universidad. -él empezó a reírse.

-Wow pero si tu eres Camila Woods que esta con el millonario Matías White. En este caso no te preocupes, hoy serás novata y los dos siguientes días veterana con nosotros. Ven que te presento a algunos de la clase. -Que suerte e tenido, menos mal con ellos. Ahora estoy contenta la verdad. Con un edin, me pinto en una mejilla V de veterana y en la otra N de novata y en la frente G2.

Raptada y vendida al mayor mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora