POV Matías
En cuanto Camila se fue de la fiesta, fui a recoger las pruebas que necesito para que me crea. Esa mujer no va a arruinar mi vida. Fui a buscar al segurata y le pedí las grabaciones, ya que todo esto esta repleto de cámaras.
Después fui a buscar a Melisa que es la chica que me besó. Puse mi móvil a grabar.
-Matías por dios perdóname, voy tan borracha que no se ni lo que hago. ¿Dónde está Camila? La quiero pedir perdón. -Me fui dejándola ahí con su guardaespaldas, suficiente ha liado ya.
Después recogí la grabación que le pedí al segurata. Me subí al coche y fuimos para casa.
Nada más llegar subí a ver como esta Camila, pero seguro que se ha quedado dormida ya que han pasado ya dos horas. Quise abrir su puerta, pero había cerrado con llave... Esta situación me suena de antes por eso mismo hice dos copias a cada llave. Fui a mi habitación y la cogí.
Al abrir la puerta la vi tirada en la cama aun con el vestido puesto. Me acerqué lentamente, vi que todo su maquillaje estaba corrido, pobrecita. Poco a poco la fui moviendo para quitarla el vestido y ponerla un pijama para que este mas cómoda.
-Mm Matías la cabeza me va a estallar. -Me hablaba, pero no abría los ojos.
-Shh tranquila enana, voy a cambiarte. -Ella no me respondió, pero la quite el vestido con cuidado. Cogí un pijama negro y se lo puse. La tapé con una mantita fina porque hace algo de calor. Preparé un ordenador con los videos y se lo dejé en la mesilla junto con un vaso de agua y una aspirina. Por último, le di un beso en la frente y me fui.
Ha sido un día largo... para relajarme un poco decidí darme una ducha. Después me tumbé, pero con todo lo que ha pasado me cuesta dormir.
Ojalá mañana Camila lo entienda y no esté enfadad conmigo...
POV Camila
Me desperté ya que un fuerte dolor de cabeza me estaba matando.
No se como pero tengo el pijama puesto y una mantita encima... Ahora soy sonámbula.
Me fije en la mesilla y vi un vaso de agua y una aspirina, seguro que fue Abigail. Después de tomarlo me fijé en un ordenador que había. Le di al play y ahí estaban Matías y la estúpida esa.
Ella se le lanza pero... Matías si que la estaba apartando y luego empieza a gritarla muy enfadado.
-Melisa ¡te has vuelto loca!, que tengo novia y la amo con locura, he estado cuidando de ti esta noche porque soy un caballero y tu así me lo pagas...
Luego ya el se tira al agua a por mi. Intenta hacerme el boca a boca, yo expulso toda el agua y le doy una bofetada. Todo el mundo nos miraba... En el siguiente vídeo aparece ella arrepentida intentando pedirme perdón. Creo que el alcohol me ha cegado...
Ahora mismo me doy una vergüenza... He dejado mal a Matías delante de todo el mundo, como esto influya sobre su proyecto estoy muerta...
Me desmaquillé y después me metí en la ducha, necesito relajarme un poco antes de dar la cara por mis actos.
Al acabar me lavé los dientes y me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantes.
Me dirigí hacia el cuarto de Matías, la verdad es que me daba miedo entrar, estará enfadado conmigo. Al abrir la puerta ahí le vi dormido. Solo llevaba unos boxers, estaba muy sexy así.
No le quiero molestar así que iba a salir, pero le desperté.
-Mm ¿Pasa algo? -No tenía los ojos abiertos, pero me hablaba. Me acerqué a su cama y me senté en una esquina.
-Matías yo... -En cuanto me escuchó se levantó de un golpe y se sentó a mi lado.
-Camila amor, perdóname por favor, jamás he querido hacerte daño. Esa chica para mi no es nada, tu eres mi novia y te respeto. Hice mal en dejarte sola toda la noche y de eso me arrepiento un montón pero por favor perdóname. Lo siento mucho cariño. -Empezó a llorar y se me partió el alma.
-ya si.. el dejarme sola hizo que yo me basase en el alcohol, pero bueno... Te pido perdón por haberte arruinado la fiesta y el proyecto. Soy una estúpida celosa. -Se me lanzó encima y nos fundimos en un largo abrazo. Después de cinco minutos los dos nos tumbamos en su cama.
-Camila por favor cuando veas que algo te molesta, da igual en donde estemos, coges y me lo dices por favor. Que cuando vi que la que se cayó en la piscina era tú, me quería morir. -Me acerqué a él y me apoyé en su pecho.
-Matías... estabas muy ilusionado con tu proyecto y no te quería molestar. -Iba a seguir, pero él me interrumpió.
-Camila no pasa nada de verdad, que lo hice muy mal. Te quiero mucho enana, por favor no lo olvides nunca. -Nos dimos un largo beso y después bajamos los dos a desayunar.
-Mis niños, han salido en todos los periódicos, ¿Están bien? -Los dos la abrazamos y después miramos los periódicos uno por uno... En todos están la foto de la chica esa besando a MI NOVIO y la otra... yo dándole una bofetada.
Los dos nos miramos y no dijimos nada... Mientras desayunábamos llamaron al timbre y Abigail fue a abrir. En menos de diz segundos entraron todos los amigos de Matías.
-¿Qué pasa chicos? -A todos se les veía muy felices.
-Venga que esos periódicos no valen nada, ahora mismo nos vamos al parque de atracciones. -En cuanto dijo Tony eso, Matías y yo nos mirábamos sin entender nada.
-Aquí nadie se va a amargar por unas noticias tontas así que vena arriba a cambiaros. -Abigail aplaudía a los chicos pero Matías y yo no nos movíamos. Andrea me agarró de la mano y me llevo a mi habitación. Tony hizo lo mismo con Matías mientras que los demás se quedaron desayunando nuestras crepes.
Después de media hora estábamos todos reunidos en el salón.
-Venga ánimo todo el mundo que nos vamos de excursión. -Todos reímos ante el comentario de Connor. Matías decidió que nos llevásemos dos de sus coches. En uno irían el, Tony, Connor y Jack. En el otro iríamos Lidia, Andrea, Lulu y yo. Espero que todo vaya bien porque después del desastre de anoche los ánimos están un poco por los suelos.
ESTÁS LEYENDO
Raptada y vendida al mayor mafioso
CasualeCamila Jones, joven de 19 años, de estatura media y un cabello castaño liso. Es muy lista y cursa segundo año de Educación Primaria, ama los niños. Su vida transcurría de manera normal hasta que... - ¡Suéltame! - No podía zafarme del agarre de este...