Capítulo 21

6.1K 255 12
                                    


POV Camila

Estos días han sido muy tranquilos la verdad, me e dedicado solo al trabajo en la oficina para poder ayudar a Mati en todo lo que sea necesario.

Matías tenía varias reuniones fuera asi que yo iba a la oficina a ayudar a Kim.

Hoy es un día largo... Llegó el día de la fiesta de negocios... Estuve en la peluquería dos horas, quería morirme. No entiendo porque le den tanta importancia a una simple fiesta.

-Amiga deja de pensar tanto que te vas a arrugar, ¡Estas guapísima! -La verdad es que me veo muy diferente pero muy guapa, es algo raro si. Menos mal que ella tiene mucha paciencia y estuvo conmigo todo el día.

Me despedí de Lulu y me senté en el sofá a esperar a Mati, que por lo visto tarda más que yo.

Unos pasos me despertaron de mis pensamientos. Ahí estaba él... Con un traje gris clarito y camisa blanca. Con la pajarita roja... ¿Puede ser más guapo?

-Enana si me sigues mirando así vamos a llegar tarde a la fiesta y no es plan. -Ambos empezamos a reírnos, que cosas tiene.

Nos subimos al coche y Luis nos llevo a la fiesta, él estará observándonos en todo momento para que todo fluya bien. La verdad estoy bastante nerviosa, sigo sin entender porque tengo que ir si no entiendo nada de lo que van a hablar.

-Mati más te vale no emborracharte porque no quiero estar sola en una fiesta absurda eh. -él empezó a reírse y me dio un beso en la frente.

Nada más llegar observé que había un montón de periodistas, sacando fotos, entrevistando... Ya empezamos mal.

Matías bajó primero y después vino a ayudarme. En cuanto los dos estábamos yendo hacia la entrada, varios periodistas vinieron hacia nosotros.

Tantos flashes me hacían daño. Hasta han colocado en la entrada una alfombra roja, y eso que iba a ser una simple fiesta...

-Señorito Matías ¿Para cuándo la boda? -Matías y yo seguimos caminando, no tenemos ganas de responder a todas esas bobadas. Nada más entrar había una pareja que daban la bienvenida a todos, supongo que serán los anfitriones.

-Señorita Camila esta usted muy guapa, me alegro de que haya podido asistir hoy. -La verdad me e quedado en shock yo no se quien es él. Matías y yo fuimos a sentarnos a nuestro sitio.

-Enana ahora vamos a sentarnos para escuchar el discurso que van a dar, después te presentaré a varios amigos. -Me dio un corto besos y nos sentamos. Cada vez llegaba más gente y más gente, parece ser que esto va para largo.

Después de cuarto de hora, yo ya llevaba tres copas de champán, pero al fin van a comenzar con el discurso.

La pareja del principio se acercó la tarima y empezaron a agradecernos por asistir, bla bla bla. Creo que a los quince segundos yo ya le resté importancia y no prestaba atención.

Mirando alrededor vi que la gran mayoría también pasaban del discurso, bueno al menos no soy la única. De repente Matías me dio una pequeña patada.

POV Matías

Este discurso la verdad es que es un poco pesado, pero es muy importante ya que yo soy el protagonista, mi proyecto fue todo un éxito. En menos de lo que me esperaba Antonio nos había nombrado con lo cual ahora nos toca subir. Todos empezaron a aplaudir menos Camila que estaba en su mundo. Le di una patada y se giró, al ver que todos aplaudían ella empezó a hacer lo mismo. No puede aguantarme la risa, esta chica es increíble. Me levante y la agarré de la mano para que ella también viniese conmigo.

-Matías a donde me llevas esto no lo habíamos acordado, estate quieto. -No puede parar de reírme ante sus comentarios. Es única desde luego. Una vez arriba todos se callaron y esperaban a que yo comenzase.

Buenas noches, como ya ha dicho Antonio gracias a todos por acudir a esta fiesta tan importante para mi. Antes que nada os presento a mi novia Camila que me ha estado ayudando mucho estos días para que hoy todo salga bien. El proyecto parece complejo pero es mucho mas sencillo de lo que imagináis...

Cuando acabé mi breve discurso todos aplaudieron y empezó a sonar la música.

Cogí a Camila de la mano y nos dirigimos hacia la mesa. Allí están todos mis amigos y quiero que ella les conozca.

POV Camila

Matías me a presentado ya a miles de amigos suyos y yo ya estoy cansada, tengo hambre.

Casi todos sus amigos venían acompañados de una chica pero la verdad es que ninguna me ha caído bien, la veo demasiado superficiales.

Al rato como si dios escuchase mis súplicas, trajeron la cena.

-Enana ¿tanta hambre tenías? -Ambos empezamos a reírnos, pero es que son ya las once de la noche, vaya horas. Ese filete con patatas estaba riquísimo y que decir de la ensalada... Aunque del hambre que tenía me hubiese comido cualquier cosa.

Después de acabar, estuvimos dando vueltas para que Matías hablase con los chicos. Yo ya me cansé, si es que no me presta ni atención. Sabía que no tenía que venir... Ya harta decidí Sali con Luis.

Se supone que debería de estar en el patio pero después de buscarlo durante diez minutos lo di por imposible así que me quité los tacones y me senté en un banco que había de frente a la piscina.

Mis pies ahora mismo parecen morcillas. Al rato note como alguien se sentó a mi lado. Levanté la vista pero no le conocía de nada.

-Buenas noches, soy Anne, no se si recuerdas que nos presentó Matías hace un rato. -La verdad es que ni idea, como me a presentado a tantas personas...

-Hola, ¿También te aburres? -Los dos empezamos a reírnos. Llevábamos ya un rato hablando tranquilamente y bebiendo champán, para que esta fiesta se haga más agradable, hasta que llegó Luis.

-Señorita que susto me ha dado, llevo buscándola un buen rato. -Empecé a reírme.. yo le estuve buscando diez minutos.

-Luis ven siéntate con nosotros. -él empezó a negar con la cabeza y se agachó a ponerme los zapatos.

-No no, que me duelen los pies. -No me hizo caso, cuando ya me les abrochó me levanto y me fui con él agarrada a su brazo.

-Señorita usted ya ha bebido mucho, no beba más por favor. -Yo asentí, llegamos a la sala y vi que justo estaban poniendo una música lenta. Todos estaban bailando en pareja, pero no encontraba a Matías. Al rato, le veo bailando con una chica. Los dos se estaban sonriendo, él la tenia agarrada por la cintura y ella tenía sus manos apoyadas en los hombros de mi Mati.

Necesito más champán. Enseguida me fui a la barra y pedí otra copa. Sin alcohol, ahora mismo no se que haría. Cogí la copa y me fui a mi sitio.

Podía observar como estaban ahí pegaditos los dos muy tranquilos, la sangre me hervía cada vez más. Al acabar la canción ella le cogió de la mano y se salieron fuera, yo es que alucino.

No lo dudé ni un segundo y fui detrás de ellos. Los dos se sentaron en el mismo banco en el que me senté yo con Anne.

Estaban hablando de algo por lo visto super gracioso porque no paraban de reírse. Poco a poco ella se fue juntando a mi Mati y... estampó los labios contra los suyos. Matías en vez de apartarla la siguió el beso, ¿Estamos locos?. Los dos se besaban con pasión...

Mi vista se empezó a nublar, esto creo que me esta afectando mucho... El mareo cada vez era más notable hasta que me desequilibré.

Raptada y vendida al mayor mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora