Caliente

7.8K 534 38
                                    


Pov Camila

Cada toque de Matías producía en mí pequeñas corrientes eléctricas.

-Nena, ¿sigues sin querer girarte? -Empecé a reírme y a asentirle con la cabeza, quiero seguirle un poco más el juego a ver hasta dónde puede llegar. Él empezó a reírse también y avanzó con sus manos hasta mi trasero.

Al principio empezó a trazar delicados círculos sobre él, pero después comenzó a besar mi cuello mientras lo agarraba con fuerza. Noté como iba dejando alguna marquita en mi cuello y a mi eso me provocaba más, ya no podía seguir negándome así que me giré y le observé de arriba abajo mientras me mordía mi labio inferior.

-Princesa no te muerdas así el labio que me pones más cachondo todavía. -En menos de cinco segundos me acerqué a él y lo besé con pasión. Posé mis manos en su pecho, ¿Por qué esta tan bueno mi novio?

Matías agarró con fuerza mis pechos y empezó a jugar con mis pezones; provocando en mi pequeños gemidos. Acto seguido, me dio un corto beso y fue bajando dándome besitos hasta llegar a mis pechos. Jugó con su lengua y después les dio pequeños mordiscos. Mis pezones estaban durísimos... Poco a poco el calor iba aumentando. Siguió jugando hasta que yo lo paré y apoyé contra las puertas de la ducha, él me miró con una sonrisa pícara.

Primero jugué con el lóbulo de su oreja, esto hizo que él empezase a morderse el labio. Después dejé una marquita en su cuello, aquí los dos por igual.

Mordí su labio y fui bajando mis manos hasta su miembro. Moví mis manos con suavidad, pero poco después mis movimientos se volvieron mas rápidos y esto hizo que Matías soltase algún gemido. Me ponía mucho verle así. Mis mariposillas ahora mismo están algo más que revueltas.

-Nena estas jugando con fuego. -Ahora nos intercambiamos los papeles, yo me quedé apoyada contra las puertas. Matías bajo sus manos por mi abdomen con rapidez hasta llegar a mi clítoris... Lo masajeo suavemente mientras mordía mi labio inferior, poco a poco fue subiendo el ritmo... Lo hace tan bien que me es imposible callarme... Esos movimientos tan rápidos hizo que me ponga mas caliente todavía... Seguro que Matías aprovechaba para mirar mi cara de placer.

-Ma-Matías para. -Él empezó a reírse.

-Nena esto solo acaba de comenzar. -En menos de dos segundos me cogió en brazos y me llevó hasta la cama. Enseguida se puso un condón, es muy pronto para tener bebés.

-Princesa cuando quieras que pare dímelo, pero de momento disfruta. Te quiero enana. -Me dio un beso y después poco a poco introdujo su miembro en mi vagina. Sus movimientos fueron lentos, la verdad esto de no hacerlo en tanto tiempo hizo que me doliese un poquito.

Poquito a poco fue moviéndose más deprisa. Vino hacia mis labios y empezó a morderles con algo de intensidad. Sus movimientos se volvieron más bruscos a lo que los dos soltamos varios gemidos. Agarraba mis pechos con fuerza y yo apoyé mis manos en sus manos. En un visto y no visto, Matías me puso a 4 y volvió a meter su miembro, ahora sin ningún movimiento lento, cada vez iba más rápido. Me dio varias cachetadas y yo no paraba de soltar gemidos, es imposible callarse. Se movía con tanta intensidad que los dos soltamos gemidos hasta que... al fin los dos nos corrimos. Nada más acabar los dos empezamos a respirar con más tranquilidad.

Yo me quedé tumbada en la cama y acto seguido después de haberse quitado el condón él también se tumbó.

-Princesa, ¿Te ha gustado? -Yo me giré y me apoyé en su pecho.

-Amor, no me ha gustado, me ha encantado eres el mejor novio que puede tener una chica. -Nos dimos un beso y abrazaditos nos quedamos dormidos. Ha sido la mejor noche de mi vida, he de reconocer que mi Mati se mueve muy bien. Hoy los dos dormiremos muy agusto.


NOTA DE LA AUTORA: 

Bueno veo que deseaban un capítulo así, por favor comenten si les ha gustado, que más contenido quieren y si les gusta no olvidéis de dar clic en la estrellita. Muy contenta leeré y responderé a vuestros mensajes.

Raptada y vendida al mayor mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora