¡Actualizacion doble por el cumpleaños de Mingyu!
— Hola cariño.
— Las fotografías no emiten sonido. No tienes que fingir.
Mingyu se mordió el interior de su mejilla para no contestar. Realmente quería llevar la fiesta en paz.
Había llegado la hora de revelar su relación con Wonwoo, porque como dijo su padre en la coronación, ya pronto el primogénito asumiría el cargo de rey.
Recuerda que Kang se acercó a él la mañana siguiente con ese sin número de revistas hablando sobre su posible prometido.
Osea, tenía aspecto varonil pero mierda ¿Tan hétero parecía?
Recuerda que su abuela decía que hace décadas lo normal era ver parejas hétero en el reino. No obstante desde que Reino Unido había anunciado el compromiso del príncipe Siwoon, junto su ahora esposo, Heechul, la gente se opuso y desde ese momento, la población aceptó la homosexualidad en parejas reales.
Bueno, no la aceptaron.
Simplemente, jodían pero a la realeza le valía pito.
El embarazo masculino aún seguía siendo un tabú. No obstante, como se hablaba de vidas, no podían prohibir a un hombre abortar.
— ¿Porqué tan molesto? — se atrevió a preguntar después de ver la piernas de Wonwoo sacudirse rápidamente.
— ¿Acaso has visto la que la prensa propone de mi identidad? ¡Me creen- — Mingyu se atrevió a pensar eso. Estaba acostumbrado a que las personas se preocupen sobre lo que lo demás piensen de ellos y no lo que en realidad eran. Que mal que Wonwoo tenga esa debilidad. —una mujer!.
— ¿Qué? — Mingyu frenó el auto estrepitosamente.
— ¡QUE TE PASA! ME VAS A MATAR! ¿Qué de qué, Mingyu? ¿Acaso de sordo, eres estúpido? No seria novedad
— Tú... Tú... ¿A ti no te importa lo que digan de ti? Me explico, ¿Has leido los articulos de prensa? No te importa lo que suponen de ti, demonios, es increible. No te preocupa que te tilden de convenido ¡Solo te importa que te consideren mujer!
— ¿Acaso me crees superficial? No idiota, soy homosexual eso no significa que no guste de mi género - Wonwoo voltio los ojos hacia la ventana — Arranca Mingyu, quiero regresar a mi casa. Estoy muy cansado.
— Yo,... sí- volvió a encender el auto — disculpa por frenar como lo hice antes.
Wonwoo se quedó callado mientras observaba las calle de Seúl pasar.
Se impresionó al llegar Sinchon-dong*, casi nunca habia ido ahí. Recuerda que en uno de sus trabajos, que trataba de entregar cartas o algunos documentos, fue hasta ahí pero en la mañana, a eso de las once. Los bares y clubs estaban cerrados a esa hora. No había jovenes con vientos de fiesta, sino padres y madres con sus hijos en las cafeterias o pizzerias cerca de la manzana.
Ese escenario no se comparaba al que veia ahora. Minifaldas, blaser, zapatos caros, autos de alta gama y uno que otro antiguo pero valorizado en miles de wones. ¿Cuantos iphones ya tenia contando? ¿treinta? , ¿cuarenta?.
Wonwoo se aferraba a sus Samsung ya descontinuado. No lo quería cambiar porque según el " Tiene que consumir nacional"*
Pararon en un restaurante de lujo.
Wonwoo se ilusionó en ir a un bar o una discoteca. Realmente le gustaba bailar.
— Es un restaurante de comida occidental — dijo mientras estaba atento a un lugar para estacionar el carro — Wonwoo ¿No te gusta el lugar? — dijo extraño al ver que el chico veia a otro lugar en vez de observar el lujoso restaurante.
— No, digo, esta bien, no hay problema.
— ¿Seguro? No he hecho reservación, no es necesario. No perdemos nada en no ir.
— Yo... Me gusta mucho bailar. ¿Podríamos ir a un bar con música? Son más tranquilos que las discotecas...
Mingyu río al ver la sinceridad y los color rojo en las mejillas de Jeon. No debió pensar eso del azabache.
— Entonces, no se diga más. Espero que me superes, soy muy bueno en el baile. No te confíes.
Wonwoo río por el reto infantil de Mingyu.
El moreno aprovechó del espacio libre que había dejado un vehículo y se estacionó ahí. Apagó el motor, puso el seguro y bajó.
—¿Listo? — abrió la puerta de Wonwoo moviendo los hombros. — este cuerpo no es moreno por las puras.
Wonwoo soltó una risotada. — ¿Así? Bueno, eso está por verse.
Llegaron justo cuando no había mucho cola, el plan era ir a cenar, por lo que eran recién las ocho de la noche. El tumulto de jóvenes recién llegaba a las diez y media o once.
—Identificaciones por favor — un hombre fortachon más o menos de un metro ochenta les impidió el pase. Mingyu sacó su documento para entregarle, no obstante, el pedido del hombre no era dirigido a él, sino a Wonwoo. Extrañado volteo a ver la cara del tipo. — Usted no puede ingresar joven, el bar reserva el derecho de ingreso.
— ¿Qué? — Vio la reacción instantánea de Wonwoo — ¿Porque no puedo entrar?
ESTÁS LEYENDO
Shh... soy tu dueño | Meanie |
FanficJeon Wonwoo es un ciudadano de clase baja que trabaja en una cafetería para solventar las medicinas de su madre enferma. Mientras, Kim Mingyu es el heredero a la corona que tiene una reputación muy defectuosa para su puesto. Su padre ha obligado a s...