↪En la soledad de su habitación Jeon Wonwoo se arrepiente de sus acciones↩
Cansado por el trabajo, Wonwoo regresó a las 7:30 pm a su hogar. Si bien hoy no hubo muchos clientes, los pocos que estuvieron le dieron una buena propina. Aunque él, personalmente, amaba los fines de semana. La cafetería recibía más gente. Más jóvenes con grupos de amigos que venían a contar sus penas universitarias.
— ¡El maldito de Jacob no me valió el punto! El que no ponga +C a la integral no debería de afectar.
Wonwoo se reía de esos comentarios. Aún recuerda que cuando a una integral no se agregaba la +C, esta suponía, era una integral de tipo definida.
— Hwang MinGui me puso 23 de 36 en la presentación oral.
— MinGui es un asco
— A mi me puso 35
— Nadie te preguntó, imbécil.
Se escucharon unas risas. WonWoo también reía con esos comentarios.
Y también se emocionaba. Ya tenía ahorrado unos 20 mil wones que servirían para sus pasajes y alquiler con una persona en un departamento. Había conocido un cliente que estaba apurado en alquilar su piso. Lo bueno era que estaba cerca al metro, lo que se demoraría 20 minutos para visitar a su mamá. Planeaba quedarse con ella los fines de semana
WonWoo estaba feliz. Ya había enviado su solicitud de beca. ¡Lo habían considerado! Por fin podría estudiar el misterio del espacio y descubrir la ciencia oculta que tenía este. Con ese pensamiento, Jeon entró a su casa con una sonrisa.
—¿Mamá?
— Hola, cariño — vio a su delicada madre salir de la cocina — Tienes que asearte rápido. La fiesta empezó hace media hora.
— ¿Que fie- oh.
Su mejor amigo Jihoon había organizado una fiesta por su cumpleaños. Extraño, si le preguntaban a él. Su amigo no era un chico de fiestas. Él mismo se considerabla sociable pero... gustaría ir solo para ver la cara molesto de su mejor amigo, ya que, la madre de Jihoon era quien había organizado esa fiesta y no su hijo.
—¿Entonces? ¿Vas a ir?
Wonwoo miró el plato caliente de ramen que había hecho de cena su mamá.
Cuando entre a la universidad quizás los trabajos lo abrumen y deje de frecuentar a su pequeño gruñón. Si pensaba con esa lógica pues, debería aprovechar esa oportunidad.
— Sí omma. Voy a ir— dijo convencido
Ya unas horas más tarde, se fue caminando hacia la residencia de su mejor amigo escuchando fancy de twice, cuando llegó a la residencia el pelinegro pudo observar de manera panorámica la fiesta. Se veía muy...
ESTÁS LEYENDO
Shh... soy tu dueño | Meanie |
Fiksi PenggemarJeon Wonwoo es un ciudadano de clase baja que trabaja en una cafetería para solventar las medicinas de su madre enferma. Mientras, Kim Mingyu es el heredero a la corona que tiene una reputación muy defectuosa para su puesto. Su padre ha obligado a s...