— Mingyu — el lindo chico sonrió.
— Lui Yang.
Su cabello seguía rosa, pero su tono se había oscurecido un poco
— No, su alma. — rodó los ojos — ¿Qué pasa Kim? ¿No te alegra verme?
Prefirió callar, y solo permitió el pase del chico a través del intercomunicador — Pasa. Eres bienvenido.
Wonwoo estaba al lado de él ignorante ante lo que el chico provocaba en Mingyu. Le sonrió — Vamos a ver a tu amigo. De seguro vino de tan lejos para hablar contigo — Intento levantarse pero Mingyu lo detuvo.
— No. Digo, mañana hablaré con él
Wonwoo lo miró compasivo con una mueca en el rostro. — Sé que estas cansado, pero háblale. Estarás ocupado todo el día, aunque sea pasen unas horas juntos. — hablaba con una sinceridad que asesinaba a Mingyu — ¿Acaso no me quieres presentar a tu amigo, Kim?
Trato de bromear un poco para aligerar el extraño tenso ambiente que se había creado
— ay amor, que cosas dices — se sintió mal mentirle a Wonwoo al tratar de ocultar sus sentimientos. Tenía miedo que Yang cometa una imprudencia.
Mientras Mingyu tomaba a su chico de la mano para irse a la sala donde recibirian a Yang, el moreno trataba de confiarse de la inteligente actitud de su ex folla amigo para que no revele su situación a Jeon.
— Su cabello es muy lindo... — le susurró Wonwoo cuando pudo ver desde el segundo piso la llamativa y cuidada cabellera.
— Yang Yang — El chico volteó feliz abriendo la boca para saludar como siempre saludaba a Mingyu. Sin embargo callo al ver que estaba acompañado.
Que pena. Kim ya no le diría hola con una nalgada
— ¡Mingyu! — fingió descensia antel el chico al lado de él — Sé que es muy tarde y no te avise de mi llamada pero no- ¡Oh! El debe ser Wonwoo. — Yang Yang sonrió emocionado al observar mejor al hombre — Eres muy guapo... campeonando a lo grande, Mingyu.
Wonwoo no pudo evitar encogerse ante el apodo a su supuesta belleza. El chico no se quedaba atrás, era realmente bello. Sus grandes ojos con esas bolsitas bajo de estos le daba la apariencia de un ángel. Cuando le sonrió, Wonwoo sintió celos de su hermosa sonrisa. No era tan alto pero su atractivo era eso. Daba la idea de una persona frágil y linda. Un terrón de azúcar. Tenía un cuerpo bonito con unas piernas bonitas y una delgada cintura, ni hablar de su sonrisa colgate.
Y Wonwoo, él era...
Delgado. Nada por delante nada por detrás. Piernas de pollo, era todo un raquítico. Se sintió triste al ver su cuerpo todo flacucho y sin gracia. Mingyu era alto y tenía unas piernas y brazos grandes y fuertes. El otro chico tenia pocos muslos pero los tenía un poquito gruesos, lo que parecía un ángel sexy.
ESTÁS LEYENDO
Shh... soy tu dueño | Meanie |
FanfictionJeon Wonwoo es un ciudadano de clase baja que trabaja en una cafetería para solventar las medicinas de su madre enferma. Mientras, Kim Mingyu es el heredero a la corona que tiene una reputación muy defectuosa para su puesto. Su padre ha obligado a s...