Capítulo 17

2.3K 238 104
                                    

Habían acordado que se casarían cuando Wonwoo termine su primer periodo en la universidad.

Pues bien, justo Wonwoo estaba saliendo de su último examen. Su primer ciclo universitario había acabado y su martirio recién estaba empezado . Mingyu le había dicho que lo recogería en su universidad para poder ir juntos a comprar el traje de bodas. A confeccionarlo en realidad, porque era un traje a medida.

Jeon nunca gustó de llamar la atención así que acordó con Min verse tres cuadras lejos de su facultad. Y así fue, no fue difícil encontrar al moreno, sus guardias estaban custodiando ese range rover negro con lunas polarizadas. Cuando los altos y fortachones hombres se dieron cuenta de su presencia, lo saludaron con una inclinación mientras uno de ellos se acercaba a abrir la puerta del auto

— Buenas tardes, Joven Jeon — esa voz le hiso familiar

— ¡Señor Bang! ¿Cómo has estado? — La alegría de Wonwoo a ver al hombre era impresionante, usualmente la realeza no era permitida de hablar con los empleados. Es por ello, que los demás guardias se impresionaron ante la inusual escena entre Chan y Jeon, aunque no era tanto la escena, sino que la presencia y belleza de Jeon era un alboroto para los guardias y empleados de todo palacio. El prometido del príncipe era tan hermoso.

— He estado bien hijo, entra, tu prometido te espera. — Antes de que abra la puerta, Jeon lo impido

— No le voy a decir nada a Mingyu que estuve adelante Bang — rió — Obviamente no le voy a decir nada si usted me lleva de nuevo adelante —Chan abrió sus ojos por la impresión, iba a decirle algo pero Wonwoo entró rápido al auto.

Vio como Mingyu alzaba la mirada ajeno a lo que había pasado fuera de la puerta del auto — Hola Nonu, ¿Cómo te fue en tu examen de cuántica? — Wonwoo solo le sonrió mientras dejaba su mochila en su regazo. Ya habían pasado tres meses desde que estuvieron cenando y anunciando que ellos organizarían la fiesta de boda

Habían pasado muchas cosas, la primera, Wonwoo y Mingyu ya había reforzado su relación, ambos ya se llamaban con cariño como si fueran amigos. En segundo lugar, su madre había mejorado bastante. El tratamiento de células madres estaba dando frutos después de meses. Su madre caminaba más y se sentía más tranquila y revitalizada. Por otro lado, estaban sus suegros, Minhyuk se habia encariñado con él y Wonwoo tambien... pero John era otro caso. Después que Wonwoo defendiera a Mingyu, JohnSuh solo lo miró alzando una ceja y dijo "Fueron acertadas tus palabras" siguieron cenando pero la conversación se la llevaban Minhyuk y Wonwoo quienes animados hablaban de los planes que tenian en mente y de un miedoso Mingyu que miraba a su padre cada vez que hablaba. Seungkwan siempre estuvo escondido como la chismosa que era, esa misma noche le llamó diciendo que en efecto, era la primera vez que el rey se daba por vencido y no contradecía a alguien.

Wonwoo le valió un cacahuate si era el primero o no, ¿Cómo Suh podía tratar asi a su propio hijo?

Y finalmente, Seokmin... la comunicación disminuyo cuando ya hace un mes Lee entraba a una fase difícil para realizar su maestría. Criminología no era nada fácil, hace tres semanas recibió una llamada de él diciendole que no sabría nada de su persona porque había planeado su tesis y que para la recolección de datos tenía que internarse dos meses en la cárcel ocho. Le bromeó diciéndole que tomaría muchas fotos de las torturas que pasaban ahí y que en una cita se las mostraría. Wonwoo no gustaba de Seokmin, es decir, le atraía. Pero... que Mingyu y su bondad lo hacían difícil. Descubrió que Mingyu era buena persona, muy infantil, tenía sonrisa de cachorrito cuando reía y era muy torpe. No era su tipo ideal, pero era una linda persona fácil de entrar en tu corazón y, no es que veía una relación romántica con el moreno, al contrario, ahora lo veía como un amigo y eso era preocupante, porque un amigo nunca te chantajea ni te trata como un objeto con un precio.

Shh... soy tu dueño | Meanie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora