Capítulo 6

2.5K 282 152
                                    

Eran las 4:10 pm de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 4:10 pm de la tarde. Ahora era Mingyu el que iba retrasado. La última vez, Wonwoo llegó tarde porque quiso, no porque no calculó el tiempo. Estaban en Corea, la perfección era el día a día.

¡Como se le ocurría llegar tarde siendo disque el próximo rey!

Estaba molesto, la furia salía de sus poros y se transmitía en su mirada, cual estaba fija en la puerta, dispuesta a lanzar el dardo directo a la cabeza que acabaría con Kim.

4:15 pm

Había aceptado medianamente su realidad, lloró por la frustración pero después río. Porque, ¿A quien mierda le pasa lo que a él?

A nadie imbécil solo a ti.

Pensó.

— Llegas tarde — fijó la vista en su acabado reloj. 4:20 pm — veinte minutos tarde.

— Tú fuiste más indolente. — levantó su mano para notificar al mesero su orden — muy inteligente de reunirnos en tu centro de trabajo, pero muy inútil para intimidarme. Deseo un postre de tres leches de chocolate y, no lo sé, algo refrescante, pero que este helado ¿Has pedido ya?

— Daniel, tu ya conoces mis gustos — le sonrió al de cabellos negros

— Ahora les traigo sus pedidos — Daniel dió una grande sonrisa.

— Y bueno, a lo que venimos. ¿Cuál es tu respuesta? — aunque ya lo sepa. Se abstuvo de decir.

— Yo...

Vamos Jeon, tranquilo

— Sí, tú.

Imbécil

— Puedes cerrar la boca — afirmó en ves de preguntar. Suspiró una vez más — sí, acepto.

— Perfec-

— Pero con ciertas condiciones.

— Estoy atento

Tú mismo eres, Wonwoo. Tú mismo eres. — los mejores médicos, clínica particular, si necesita viajar por una operación que todo esté pagado. Sabes a quien me refiero, ¿no?

— No, en realidad. ¿Tienes una enfermedad? No quiero un esposo moribundo. — dijo en un tono burlón.

— Hijo de p-

— Controla esa boca, Jeon — levantó su dedo índice — Sí, entiendo, no veo el problema. ¿Eso es-

— Aún no he terminado — Jeon le cortó — quiero todos mis estudios pagados. Astronomía, en la mejor universidad del país. Sin esto, no hay trato.

Mingyu se quedó un corto tiempo viendo a la ventana. — Están bien.Lo acepto a mi pesar. Aunque no crea que puedas hacerte un tiempo para estudiar. — Wonwoo se sintió un poco mejor, ante todo el estudio. — pero yo también tengo que aclarar algo. — trató de escuchar atento — Recibirás clases de etiqueta y...— Lo miró de arriba abajo — un asesor de imagen. Esas Nike son las peores imitaciones que he visto. No sabía que ahora se llamaban Nikey — se paró y puso un fajo de billetes, suficientes, para pagar la cuenta. — ¡ah! Que no se te olvide que al año de casarnos, quiero un hijo. Ve buscando nombres por internet. Espero que no seas virgen. Odio lidiar con ellos.

Shh... soy tu dueño | Meanie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora