Capítulo 12

2.4K 256 85
                                    

1 mes después de la presentación de Mingyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después de la presentación de Mingyu

— Seungkwan... Enserio, era algo delicado. No podía contarte a la ligera.

— ¡Trabajo con el rey, Wonwoo! Eres un idiota, pudiste haberme pedido ayuda. Pero, no ¿Que va a saber Seungkwan? No quiero ni hablarte.

Wonwoo ya le había dicho la verdad a sus amigos, Minghao se molestó también pero entendió.
Mientras que Seungkwan se sintió herido.

— No sabía qué trabajabas en el palacio. ¡Nunca me lo dijiste!

— ¿Ahora yo tengo la culpa que no confíes en tu mejor amigo?

Wonwoo queria llorar, Kwanie era su vida y luz. No podía verlo triste.

—Wonwoo — lo tomó de sus hombros y se sentó en el bonito mueble del departamento de su amigo — Mingyu es un desgraciado, pero ¿crees que esto no me afecta? Te han privado de tu libertad, eso es un delito y si tan solo me lo hubieras dicho hubiera buscado algo... Algo para incriminarlo y amenazarlo. Yo tengo acceso a los cuartos.

— Contarte te pondría en peligro y perderías el trabajo.

—¿Y? — Seungkwan acuno su rostro — me hubiera valido un pepino. Eres tú, es tu mamá. Te quiero mucho, Wonwoo . Eres mi hyung pero para mi siempre serás como un hermano mayor super tímido. Amo mucho a tu familia y a ti. Mingyu puede irse al carajo. Ahora soy yo el que sacará cara por ti.

Wonwoo rió mientras se dejaba abrazar por Seungkwan. 


. . . 


— Tu futuro marido, tiene porte — Minghao dijo atento mientras un Mingyu enternado salia en cámaras del noticiero 

— Ahg, ni si quiera me lo recuerdes. 

Wonwoo desinteresado limpiaba la mesa de la cafetería.

— ¿Has pensado que vas a hacer cuando Mimgyu decida presumirte? 

— No soy un objeto para que me presuma.

— Pero, sí es tu dueño. 

Jeon no terminó de quitarse su mandil, cuando volteo incrédulo a verlo.

— ¿Qué has dicho? 

— Que es tu dueño — alzo sus hombros mientras bebía de su bebida — una compra es un intercambio de dinero por un objeto o servicio. El no te dio dinero, pero si te dio un servicio. Fue un intercambio no de dinero, pero algo así como un trueque. El te da educación y tú... Bueno... ¿tu cuerpo?

— ¡YO NO SOY UNA PUTA! 

— ¿Así? — Minghao lo miro con su ceja alzada — Entonces, ¿nunca follaste con Seokmin? ¿Tan chiquito lo tiene para que te sigas considerando virgen? 

Shh... soy tu dueño | Meanie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora