Capítulo 22

2K 205 110
                                    

Mingyu abrió los ojos y recordó su crisis de ayer, por lo que desganado se acurrucó en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingyu abrió los ojos y recordó su crisis de ayer, por lo que desganado se acurrucó en su cama.


Abrió grande sus ojos al recordar su reunión. 


Sin pensarlo dos veces, salió de la cama y cogió su celular para saber la hora. 


6 AM

Dio un suspiro de alivio y agradeció a su reloj mental por no haberle fallado. Wonwoo entró a su mente y ahí fue cuando notó que el azabache no estaba, pensó que estaría en el baño, pero esa idea fue desechada cuando vio como la puerta era abierta por un Wonwoo llevando un carrito de comida.

— Servicio a habitación express — sonrió — Quería darte la sorpresa como en las películas, pero te levantaste antes. 

Mingyu solo se quedó callado, la última vez que tuvo una crisis fue hace medio año y la pasó solo.

Se sentía raro ser abrazado por alguien que no sea Minkyuk y que lo vea en un estado tan deplorable. Se sintió nervioso cuando vio Wonwoo ¿Cambiaría la relación ahora?

— No debes de sentirte mal, no te juzgo. No me especializo en eso, pero sé que la ansiedad viene por cuadros traumáticos pasados, es normal que cada vez que recuerdes tu niñez tengas estas reacciones, prometo estar siempre ahí. No te juzgo, quizás en otro universo hubiéramos sido amigos desde niños y así de alguna manera poder aliviar tu dolor.

Jeon mientras habló nunca lo miró duro, tenía una mirada tranquila, como si todo estaba bien... como si todo, por fin, estaría bien. Mingyu se sintió tranquilo.

— ¿Las crisis te hacen más callado? — bromeó — Bueno, tú naciste en cuna de oro, pero yo no así que esta es mi primera vez desayunando comida italiana en Italia — ¿Deseas? — Wonwoo solo estiró la segunda taza de café mientras sonreía dulcemente.

Mingyu sentía su corazón apretarse por el cariño que estaba recibiendo en ese momento, quiso abrazar a Wonwoo fuerte. Pero se contuvo, simplemente se acercó a tomar la taza.

— Vamos, señor arquitecto. Cuéntame de tu proyecto — Wonwoo trataba de romper el hielo.

— ¿Realmente te interesa?

— ¡Claro que sí! — Wonwoo dijo fuerte — Tengo que fanfarronear en la universidad que mi esposo construyó el nuevo centro financiero de Milán. 

Mingyu sonrió feliz — Está bien, si me emociono me cortas, a veces suelo gritar un poco. 

Wonwoo solo hizo un gesto como si eso no importara. 

Y fue cierto, Mingyu olvidó esa timidez de cuando despertó y empezó a hablar sobre sus proyectos. Primero habló sobre diseñar una torre que sea muy tecnológica pero después comentó que valía la pena mantener un poco de la cultura italiana en las edificaciones. También habló sobre hacer un centro comunitario dentro de la gran mazana y que esta sería rodeada por altos árboles de temporadas, deseaba mantener un ambiente como en sus favoritos K-dramas así que apostaría por plantar algunos sakura para que de una idea de otoño cuando el solo se oculte. En un momento Wonwoo le sugirió pensar sobre una laguna artificial con un pequeño puente. Para eso, Mingyu se emocionó a tal extremo de hablar tan rápido mientras sus ojos se iluminaban pensado en lo hermoso que quedaría su proyecto. Jeon solo asentía feliz a lo que el moreno le decía, se vio reflejado asimismo cuando hablaba de la magia del espacio. Sin embargo, tampoco pudo ser ajeno a los constantes "disculpas" y "perdón" involuntarios de Mingyu cuando se emocionaba ¿Por qué tendría que pedir disculpas por hablar de lo que le hacía feliz?

Shh... soy tu dueño | Meanie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora