Capítulo dedicado a WangJiaErteamo
El delgado chico salió de su escondite vestido con su pijama.
— ¿Que te dijo? — no sabía porque preguntaba eso si había escuchado todo.
Mingyu solo tensó sus hombros — La próxima víctima puede ser alguien del servicio, pero significativo para mí — Se recostó en el suave colchón — ya olvidémonos de eso. Mañana es fin de semana y tenemos que levantarnos para ir a Busan.
— Sí — dijo medio ido mientras se escondía entre las colchas
—Estoy preocupado — confesó el consorte — realmente no sé quién puede verse afectado por esto. Conozco a muchas personas que no son de la familia real... Todo esto es muy tenso — Mingyu pasó su mano por su cintura arrimándose contra él y compartiendo toques íntimos.
No me toques
Sintió los besos de Kim en su cuello estos se estaban perdiendo en sus clavículas, usualmente eso era lindo y hasta caliente pero ahora con Seokmin en su cabeza no era igual — ¿Podemos seguir en donde nos quedamos?
Wonwoo se quedó callado. No quería tener sexo hoy, se sentía sucio. Sentía las tibias manos de Mingyu acariciar su cintura junto a su delgado abdomen, pero por más que el toque este lleno de dulzura sentía asco, era algo repulsivo ahora.
— No quiero. — se separó rápido de él como si su toque quemara.
Vio confusión en los ojos de Kim. Él no tenía la culpa. — ¿Qué pasa? ¿Acaso te sientes mal?
Nunca me habías rechazado
Mingyu quiso decir, pero prefirió callar. Veía nerviosismo en las acciones de Wonwoo. —¿Cometí alguna indiscreción?
— No Mingyu, está bien. Solo hoy no tengo ganas — mentira, sabía que todo lo que decía era mentira, Jeon estaba mintiendo y ocultaba algo pero no se lo quería decir.
Suspiró. Esto se estaba saliendo de control — Te amo y quiero que estés bien, pero no lo lograré si no te comunicas conmigo. No me digas nada, si así deseas está bien. Igual hoy no tendremos relaciones. — trató de transmitirle seguridad a través de sus palabras — ¿Aunque sea te puedo abrazar?
Wonwoo asintió, pero era obvio, algo pasaba. Mingyu fingió dormir y después de unos 20 minutos abrazándolo, lo peor vino cuando su actuación fue creída por el menor ocasionando que este se aleje de su toque como si no lo quisiera. Simplemente, Wonwoo no quería dormir con él.
¿Qué estaba pasando?
— Disculpa, estoy nervioso — escucho la mañana siguiente a los minutos de levantarse. — Tienes razón debemos comunicarnos y tengo miedo. No sé porque, pero realmente tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Shh... soy tu dueño | Meanie |
Fiksi PenggemarJeon Wonwoo es un ciudadano de clase baja que trabaja en una cafetería para solventar las medicinas de su madre enferma. Mientras, Kim Mingyu es el heredero a la corona que tiene una reputación muy defectuosa para su puesto. Su padre ha obligado a s...