Capítulo 8

2.3K 243 2
                                    

— ¡Wonwoo! ¡El rey va a dar un anuncio!Young Kang fue corriendo hacia la cocina, Wonwoo estaba terminando de preparar los dos últimos milkshake que habian pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Wonwoo! ¡El rey va a dar un anuncio!
Young Kang fue corriendo hacia la cocina, Wonwoo estaba terminando de preparar los dos últimos milkshake que habian pedido.
— ¿Porqué tan emocionado? —Tomó las dos bebidas y vio los nombres — ¡Wendy! ¡Irene! ¡Sus pedidos! — de seguro va a decir algo respecto al parlamento. Crítica y crítica pero sigue siendo corrupto.
— Bueno sí, pero hoy no.
— ¿Que? Muchas gracias, disfruten su pedido — le dijo a las dos chicas, volteó a ver a Kang que habia prendido el televisor de la pequeña salita de la cafetería.
— ¡Como que qué! Es obvio que va a hablar de su hijo. Se han estado filtrando rumores sobre ello y según mis calculos su hijo ya es mayor de edad y ya habría terminado la carrera. Es casi contemporáneo conmigo. Ponlo así, de seguro habrá ejercido su carrera algunos dos a tres años. No más. ¿Que crees que halla sido? Ja! De seguro es
— Derecho — ambos chicos se rieron al decirlo al mismo tiempo. La realeza que aspiraba a ejercer el mando siempre estudiaban derecho o carreras a fines. Ciencias políticas tambien.
— Ya empezó — Wonwoo ya un poco curioso de ver al rey y escuchar su mensaje, subió el volumen.
— Buenas tardes, pueblo surcoreano. Deseo comunicarles algo importante,  pero antes que nada deseo informarles de mi decisión a tras fondo.
>> Desde hace décadas la corona ha ido rotando entre la familia real. La familia Kim siempre ha estado orgullosa por mostrar a los miembros que liderarán el país. No obstante, desde que mi primer hijo nació eso fue distinto.
>>Decidí alejarlo de los medios y educarlo entre la gente, entre personas comunes con problemas comunes y con incomodidades comunes. Mi hijo tendría que conocer a su pueblo. Mingyu, vivió en Corea hasta los 19 años. Para seguir ocultando sus identidad, se fue a Alemania a estudiar. Dichos estudios, le han proveido de una mente abierta, asi como del respeto a todas las culturas y sus formas distintas de ver la vida. Ahora, ya es un hombre de 26 años y a pensar de su juventud sé que el pueblo estará en buenas manos.
>> Pueblo surcoreano, pido un aplauso para su príncipe y proximo rey, Kim Mingyu.
Wonwoo se vio petrificado a ver a Mingyu. Estaba vestido más formal, un saco a su medida, no muchas estampillas como su padre. No estaba con un saco azul y rojo cómo en las películas de princesas, su saco negro se adeheria a su figura, era un traje hecho a medida, su altura era resultada por su porte.
Su mirada era dura, pero no mala. No era como la primera vez que lo conoció: sin humanidad y sin un ápice de sentimientos.
Una buena máscara para un buen actor — Wonwoo pensó.
— Es muy guapo
— Sí
Escucho a algunos comensales que aun no se habian ido del establecimiento.
Rió
Volteo a ver a Young Kang para contarle lo que habian dicho del príncipe. Pero solo se encontró con la mirada atenta de Kang en su rostro.
— ¿Kang? ¿Q-Qué pasa?
Young se acercó a él hasta que solo 29 cm puedan separarlos.
— Jeon — lo llamó de su apellido — Él estuvo aquí. — afirmó, Wonwoo ya sentía como su garganta empezaba a temblar — estuvo aquí, contigo, tomaron un café juntos. Wonwoo — lo tomó de los hombros — ¿Cómo carajos conoces al príncipe?
Mierda.
Su teléfono vibró. Era un mensaje de Minghao y Jihoon, los miro nervioso con la mirada punzante de Young Kang en su rostro. Ambos ambian escrito lo mismo, en el mismo momento.
"¿Cómo conoces al príncipe?"
Dando un respiro, miró a Kang — vamos a dentro. Esto tomará un tiempo.
— Espera — lo detuvo — quiero ver la conferencia.
Habian pasado unos 10 minutos en donde Mingyu se habia presentado oficialmetmnte y habia dado a conocer datos de el para que no se esparsan varios rumores. Irónico, pensó, al escuchar que Kim había estudiado Arquitectura en vez de derecho. Un príncipe rompiendo estereotipos — dijo una reportera.
Wonwoo volteó los ojos. Si esa misma reportera se enterara que su próximo rey se casaría con un plebeyo desconocido para la corona.
— Kang, yo...deseo explicarlo. — ya habian cerrado la tienda — enserio
— Dime Wonwoo, ¿cómo lo conoces?
— Él... Nos escribíamos.
— ¿Lo sabias?
— Sí
— No me mientas Wonwoo, tú no estas interesando en él ni él en ti. Esa tarde sus miradas se asesinaban entre si. ¿Cómo tienes relación con él entonces?
— Osea, tuvimos una pelea antes.
— No que solo se escribian — mierda — Wonwoo ¿Qué es el príncipe de ti?
— Esta bien...somos novios.
— ¿Qué? — ambos voltearon al escuchar la pregunta que respondió Mingyu en ese momento.
— Sí, tengo una pareja y estoy comprometido. A su debido tiempo sabrán de él.
El sonido de la silla siendo movida hacia tras hiso eco. Un chirrido horrible. Kang se levantó y apagó molesto su televisión. Lo tomó de los hombros.
— Me vas a decir la verdad ahora mismo Wonwooo. ¿Qué es Kim Mingyu de ti?
Con lagrimas en los ojos, miro a Young Kang y dolido dijo — Mi tortura.

...

— Hola. ¿Cómo estás?
— Hola sí, estoy bien gracias
— Es bueno. Mañana pasaré por ti. Necesitamos hablar.
— ¿Te arrepentiste y ahora me vas a dejar libre?
— No deseo discutir. Mañana a las ocho. Y lleva algo presentable, de seguro nos siguira la prensa. Pasaré por ti a tu casa.
— ¡Qué! ¡No! Mi madre no sabe de est- Mingyu,Mingyu. El imbécil me cortó.

Happy Mingyu Day! Nuestro bubu ya tiene 24! Mingyu se merece todo el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy Mingyu Day!
Nuestro bubu ya tiene 24! Mingyu se merece todo el amor. ¡SI TIENEN TWITTER HAGAN TENDENCIA! Díganle cuanto quiere a Mingyu puppy 🌻🐶❤️
#060497
Pdta: una foto de mingyu con traje en multimedia 🤵 🤤

Shh... soy tu dueño | Meanie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora