Alemania tenía el mismo calor, o peor, que Corea. Es por eso que se levantó primero, trató de moverse más no podía.
Mingyu lo tenía apresado en sus brazos.
Lo tenía agarrado de la cintura, incómodo se removió tratando de zafarse.
Mala decisión
Mingyu solo soltó un sonido ronco mientras su agarre se trasladaba a las caderas de Wonwoo.
Se removió de nuevo
Mala decisión x2
Al moverse sintió el miembro de Mingyu aún dentro de él. Sus mejillas se pusieron rojas en tan solo segundos, más aun, quiso salir de ahí por la vergüenza. Pero el peso muerto de Kim no lo dejaba libre.
Logró zafarse por fin.
Mala idea x3
Cuando se levantó, quizás fue porque lo hizo muy rápido, quizás porque no tenía ropa interior o por lo que haya sido, sintió el semen caliente de la noche anterior deslizarse por sus nalgas y seguir su camino por entre sus muslos hasta perderse por sus rodillas. Soltó un grito ahogado por la impresión.
Mala idea x4
Kim se levantó.
Y lo primero que vio fue la espalda de Wonwoo y como de entre sus nalgas se derramaba algunas gotas de su semilla.
Eso lo calentó.
Y nadie podía osar calentar a Mingyu y vivir para contarlo. Solo bastó estirar su brazo y jalar la muñeca de Wonwoo con fuerza para que este caiga sobre sus piernas.
— D-déjame necesito bañarme.
Mingyu alzando ambas cejas pronunció — Primero que nada, buenos días.
Wonwoo se sonrojó más al sentir que el moreno tampoco tenía su boxer puesto.
— Ya — trató de impulsarse para salir de ahí — es-estoy s-sucio.
Mingyu apoyó sus codos en los mulos de Jeon, lo dejó inmovilizado al instante — ¡Oh que sorpresa! — fingió emoción — Yo también estoy sucio.
— Déjame, Mingyu quiero bañarme — trató de no trabarse.
— Umnn... — sintió como los besos de Kim eran repartidos en su espalda — Yo no quiero que te bañes.
— Ya. Suéltame — sacó dureza de donde no había — Te he dicho que-umnn-
Aprovechando que estaba debajo de Wonwoo, metió sus manos entre los brazos del menor y pellizcó sus rosados pezones. Contento con la respuesta del menor, mientras una de sus manos se encargaba de estimar aquel botón, la otra se escabulló entre las blanquecinas piernas. Dio suaves caricias muy pero muy cerca del miembro de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Shh... soy tu dueño | Meanie |
FanfictionJeon Wonwoo es un ciudadano de clase baja que trabaja en una cafetería para solventar las medicinas de su madre enferma. Mientras, Kim Mingyu es el heredero a la corona que tiene una reputación muy defectuosa para su puesto. Su padre ha obligado a s...