Capítulo 35

1.4K 168 50
                                    

— Tenemos que hablar — apenas salió de la ducha Wonwoo lo tomó del antebrazo llevándolo hacía la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tenemos que hablar — apenas salió de la ducha Wonwoo lo tomó del antebrazo llevándolo hacía la cama.

— ¿De qué? ¿Sobre Hansol? Estuve con él hoy por la tarde

— No — Wonwoo no se sentó, al contrario, se quedó parado frente suyo. Apoyó una de sus manos en su cadera, dejando a la vista involuntariamente su delgada cintura. Mingyu se quedó embelesado por unos segundos ante la sensualidad de Jeon — Es sobre otra cosa.

Kim recién atinó al tono preocupado y serio de Wonwoo — ¿Es algo malo?

Se mordió los labios, ¿Cómo responder a esa pregunta?

— Depende de ti — Solo respondió eso.

Mingyu solo alzó una ceja inquisitiva, miró por unos segundos al delgado chico y mientras enredaba la toalla para frotar y secar se cabello habló — Dime — dijo relajado.

— Antes que nada, quiero que sepas que esta conversación quedará aquí y no hablaras con la persona implicada.

Mingyu alzó sus cejas impresionado — Si es algo que te afecta, claro que hablaré con esa persona. Los problemas se solucionan con la comunicación.

No le gustó que Wonwoo empezará a morder sus uñas por los nervios — No, no me hace daño. Simplemente es algo que como pareja necesitamos saber.

Consternado dejó de secarse el pelo y puso la toalla de lado — Ok. Dejémonos de rodeos, Nonu. ¿Qué está pasando?

El de tez clara dio una larga inhalación antes de hablar — Es sobre Lee Seokmin.

— ¿Te ha hecho algo?

— No — Wonwoo trato de que su voz no flaquee ni sonara temerosa — Conozco a Seokmin desde primaria y somos muy cercanos. De hecho, estuve saliendo con él.

— Wow, wow, wow — Mingyu alzó sus manos — espera ¿Qué?

— Mingyu... — Wonwoo miró hacia el techo tratando de encontrar las palabras correctas — Tuve algo con Seokmin, no fue muy profundo como lo nuestro, pero fue meses antes que nos casáramos.

— Está bien, puedo aceptar eso. No soy un cavernícola celoso, Wonwoo. Eres muy hermoso, estoy seguro que no solo has tenido un saliente además de Seokmin en tu vida.

Mingyu trató de tragarse sus celos, no debería de ver a Lee como una amenaza, pero Wonwoo solo quería gritar porque aún no terminaba de contar todo.

— Yo no...Gyu. Yo no, ughhh... — se quejó al no tener las palabras adecuadas — Lo que tuve con Seokmin no fue profundo, pero yo -

— ¿Tú qué? Vamos Wonwoo no debemos de temer de la reacción del otro —animo Kim de la manera más inocente.

Inhalo y exhalo antes de hablar — Yo estuve con Seokmin de manera íntima. Tuve relaciones y perdí mi virginidad con él.

Mingyu se quedó callado unos segundos, el moreno sintió un tic en el ojo ante la revelación. Dentro de sí, se dijo que debe ser objetivo — Está bien... Puedo aceptar eso, me cuesta, pero no estamos en la edad media.

Shh... soy tu dueño | Meanie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora