Capítulo 16

2.2K 252 68
                                    

La feria, ubicada en un parque de diversiones, se veia muy alegre. No habia mucha gente, al fin y al cabo era un lunes por la tarde.

— Subamos al tagadá — Wonwoo dijo sin pensarlo, Youngmin miró con una mueca el atractivo juego eléctrico — La ultima vez que subí fue hace meses. Vamos, subamos.

Mingyu no quería mostrar sus sentimientos, pero por dentro estaba gritando como un niño pequeño. Amaba los juegos mecánicos, solo pudo ir cuatro vecez en su vida. Pero nunca pudo compartirlo con la gente normal por miedo a que le pase algo. Ahora no había guardias ni agentes vigilandolos. Sentía su piel de gallina al imaginar la gran diversión que le esperaba.

— Mi columna es un cristal, hijo. Vayan ustedes. — La mujer animó a los más jóvenes — Corran que la cola se va hacer más larga.

Mingyu y Wonwoo tampoco esperaron mucho, con el ánimo de llegar primeros, dejaron a Youngmin con la palabra en la boca.

Youngmin solo sonrió divertida, en cambio solo fijo su vista en un puesto de Hot-dogs. Sufría de cáncer, sí, pero eso no afectaba a su estómago

Del lado opuesto, Mingyu y Wonwoo ya se encontraban sentados en la espera de que el plato artificial se mueva. Habian obtado por sentarse uno al lado del otro, por si se caían.

— No te agarres de mi, Mingyu. Tu eres más pesado que yo.

— Que malo —  Mingyu miró con recelo al azabache — tu tambien pesas asi que tampoco te agarres de mi. Es más, yo tampoco tendré piedad si te caes.

— Já —  Wonwoo dejo de agarrarse de la baranda y levantó una mano apuntado al pecho del moreno —  Yo nunca me he caído en estos ju— mierdaaaaa

El tagadá empezo a moverse, sin embargo le dió tiempo a Wonwoo de agarrarse.

— ¿¡Qué decías?! — La voz burlona de Mingyu se mezclaba con los gritos de los jóvenes que trataban de no caerse

— ¡Ah ya cállate! — Mingyu soltó una carcajada.

Tras uno minutos riéndose y tratando de empujarse el uno al otro, la velocidad había bajado, por ende el juego habia terminando.

Flojos, como ambos eran, esperaron a que todos bajen y ellos sean los últimos en salir. No obstante, parece que el seguro o lo que sea que dejaba estátil al juego se movió. Porque Mingyu sólo alcanzó a ver al encargado del juego corriendo a la cabina, no dió tiempo a alcanzar a coger a Wonwoo. Entonces el juego empezó a moverse, pero no de manera lenta.

Se empezó a mover rápido.

Wonwoo se cayó y en un intento de parase, tumbó a Mingyu.

Y ambos luchaban por no mariarse y tratar de cogerse de los asientos para no caerse.

Pero era inútil.

Sus cuerpos saltaban al compas del juego

El empleado como loco tratando de parar la máquina

Las personas riéndose de los inútiles intentos de Mingyu y Wonwoo de no volver a caerse.

Y Youngmin a punto de atorarse con el hot dog por la risa que ambos chicos causaban.

Al final, solo fueron tres minutos de burlas. Pero para Jeon y para Kim fue una hora. Cuando paró de moverse esa cosa endemoniada, Mingyu solo cerró la boca al ver a encargado, porque sino haría que lo echen.

Wonwoo y el cuando bajaron vieron a todos viéndolos con unas caras que trataban de aguantar la risa.

Youngmin vino corriendo hacia ellos

Shh... soy tu dueño | Meanie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora