Auron y Luzu estaban bebiendo una buena cerveza en la terraza de la casa de Luzu, era de noche y el clima era fresco, perfecto para disfrutar entre amigos.
Para ser sincero, estos dos ya estaban hasta el culo de borrachos, y se les notaba al hablar, y es que hablaban de cada tontería.
—LuZu, cAbEzÓn, qUe tEnGo qUe iRmE yA.
Auron estampó el tarro en la mesa, rompiéndolo en muchos pedacitos, los dos quedaron impactados.
—aUrOn.... ¿¿¿QuÉ hIcIsTe????
—eEh... QuE sE mE fUe La MaNo, LuZu.
Luzu suspiró y se levantó de su asiento, para poder levantar a Auron del suyo.
—nO iMpOrTa... VoY a LlEvArTe A tU cAsA.
Ambos se levantaron y fueron hacia la entrada de la casa, se tambaleaban y chocaban con cualquier cosa que estaba en su camino, pero aún así habían logrado llegar a la puerta.
Trataron de abrir la puerta cientos de veces, pero no lo lograban.
—lUzUuUu, La PuErTa No Se AbRe...
Luzu trató de abrirla, pero tampoco podía abrirla, hasta que recordó que era una puerta que se abría con la retina. Se detuvo y miró al escáner abriendo rápidamente la puerta, salir y seguir tambaleándose de un lado a otro junto a Auron.
—grAcIaS pOr La CoMpAñIa, mI nIñO.
—sI, Si, sI... No Es NaDa...
Siguieron tambaleándose hasta llegar a las escalera, donde Luzu bajó con cuidado y Auron como si fuera un mono, obviamente se resbaló y se cayó, se fue rodando por las escaleras hasta llegar al final de ellas.
—¡Auron!
Luzu gritó y fue corriendo hacia a él para poder ayudarle.
—¿Estás bien?
Ver a su amigo caer desde una altura algo elevada le había quitado un poco lo imbécil, no tanto, pero sí un poco.
Auron abrió lentamente sus ojos, encontrándose con el rostro peocupado de Luzu.
—LuZu... ¿¿¿yA nOs mOrImOs??? ¿O sIeMpRe HaS tEnIdO rOsTrO dE aNgEl??
Luzu se enrojeció y ayudó a Auron a levantarse.
—Que cosas dices...
De nuevo su lado imbécil había vuelto y siguió ayudando a el pelinegro a llegar a su casa.
Después de varios minutos finalmente llegaron a el lugar.
—LuZu...vAmOs A dOrMiR jUnToS...
—EsTáS tOnTo...
Auron tomó del brazo a Luzu y lo metió dentro de su casa.
—sÁcAmE dE aQuI, pEdAzO dE MIERDA
Trató de salir de la casa, pero cuando lo consiguió Auron volvió a meterlo de nuevo.
—sÁcAmE dE aQuI, pEdAzO dE MIERDA
De nuevo intentó salir y de nuevo Auron le metió dentro, y así siguieron durante unos 10 minutos, sin parar.
—bUeNo, dUrMáMoS jUnToS.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼