Luzu estaba bastante nervioso, no podía siquiera imaginar lo que acababa de hacer.
Acababa.
De.
Pedirle.
Una.
Cita.
A.
Su.
Crush.
Y le dijo que sí, ¿ese no podía ser el mejor día de su vida?
—En dos horas.
Se levantó de su cama y comenzó a buscar algo de ropa, tenía que ponerse guapo, muy guapo. Buscó en su closet y lo primero que encontró fue un traje negro, no se lo pensó ni dos veces, fue enseguida a ducharse y ponerse aquel traje, cepillo su cabello y buscó un buen regalo para su enamorado.
—Quizás... ¿Chocolates?
Fue rápidamente a la tienda, a comprar una caja de chocolates para su enamorado. Llegó a su casa y se vio al espejo. Estaba bastante bien, pero aún así no creía ser suficiente. Solo suspiró, se sentó en el sofá y esperó a que las dos horas pasaran.
.
.
.
.
.
.
.
Auron estaba bastante nervioso, no podía siquiera imaginar lo que acababa de pasar.
Su.
Crush.
Acababa.
De.
Pedirle.
Una.
Cita.
Y claro que le dijo que sí.
Se levantó de la cama y fue a darse una ducha para que, al salir, pudiera empezar a elegir algo de ropa.
—Si voy formal creerá que soy un puto loco...
Suspiró y buscó con su mirada alguna prenda informal, pero que fuera de su agrado. Y la encontró, una de sus tantas camisetas negras y unos pantalones grises.
Ahora tocaba la parte difícil, algo que regalar. Después de pensarlo por algunos segundos llegó a la conclusión de que quizá podría ser empalagoso para el contrario llevarle un regalo, por lo que decidió que no llevaría nada.
.
.
.
.
.
1 hora y media había pasado, Auron se iría de una vez por todas al lugar citado, un restaurante en el pueblo. Después de caminar por algunos minutos miró alrededor y se sentó en una de las puertas cercanas a la puerta.
—Coño, Luzu. Ni se te ocurra dejarme plantado.
Susurró para él mismo, una mesera se acercó a él, con una libreta y pluma en manos.
—¿Listo para ordenar?
—Oh, no... Estoy esperando a alguien.
—Bueno, en un momento regreso.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼