─A...Auron...─
Nombraba ese nombre, mientras llevaba sus manos a su boca, aquellas manos temblorosas por el hecho de que...Auron estaba frente a él, su amado Auron.
─Luzu.─
Dijo también, al notar su presencia.
Finalmente, los dos frente a frente, el sonido de las hojas moviéndose con el viento, mientras los pequeños pastos bailaban alrededor de ellos, haciendo una linda escena, un bello reencuentro.
Ambos no dudaron en correr hacia el otro, abrazándose con fuerzas, extrañaban demasiado los brazos del otro, y se notaba, pues sus rostros demostraban lo felices que estaban al estar rodeados por esa cálida sensación.
─Auron... ¿Por qué te fuiste tanto tiempo? Yo creí que...─
─¿Qué ya no volvería?, ¿Por qué creíste eso?─
Soltó una pequeña risa juguetona, causando que Luzu igual riera, una risa...la cual pasó rápidamente a lágrimas.
─Porque te esperé. Te esperé tanto tiempo, nunca volviste. Hasta...ahora.─
─¡oye! Ya estoy aquí, he vuelto. No tienes que preocuparte.─
El de mechón dejó de abrazar al castaño, para poder poner una de sus manos en el hombro contrario y otra en la mejilla, acariciándole con su dedo pulgar y limpiando sus lágrimas.
Luzu suspiró y sonrió, para después poner su mano sobre la de Auron.
─Tienes razón, eso es lo único que importa...pero...─
─Calma, sé que aún estás molesto conmigo, es normal, yo también estaría molesto conmigo.─
El castaño hizo un puchero, mientras desviaba su mirada y fruncía el ceño, algo que le pareció tierno a Auron, causando que soltara otra risita.
─Pero haré lo posible, para alegrarte, ¿qué dices?─
Trató de ponerse en la mirada de Luzu, pero siempre que lo intentaba, el castaño encontraba la manera de evitarle.
─Luzu, dí algo, estoy intentando ser amable, coño. O tan siquiera mírame.─
Pero aún así Luzu no se dignó a mirarle, ni a soltar alguna palabra de su boca.
Auron suspiró exhausto, mientras negaba con su cabeza, quitó sus manos del contrario, metió las manos en sus bolsillos y se dio la vuelta mientras comenzaba a caminar.
─Ya veo, entonces no quieres que me quede, ¿verdad? Entonces adiós.─
Rápidamente el berrinche de Luzu se pasó, volteó a ver la espalda de Auron, ¿acaso había escuchado bien?
─¿Qué fue lo que dijiste?─
Comentó, mientras con su boca formaba una "o" y daba algunos pasos hacia adelante.
Auron se detuvo y sonrió victorioso, borro su sonrisa y se dio la vuelta, mostrando un rostro desinteresado.
─¿Acaso no me oíste? Planeo quedarme para siempre en Karmaland. Bueno, planeaba, ya que tú--─
─¡No!─
Interrumpió con un grito. Antes de que Auron pudiera decir algo más, sintió como su cabeza era rodeada por los cálidos brazos de Luzu, llevándola a su pecho. Y obviamente causando un gran sonrojo en Auron, sentía su rostro arder, oía los latidos del corazón de Luzu, los cuales eran bastante rápidos, al igual que los del suyo.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼