—No, no iré a algo con ese calvo tóxico.
Decía un pelinegro mientras se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza.
—Pero honey...
Luzu le comenzó a acariciar de la mejilla, tratando de calmarle.
Vegetta y Rubius habían invitado a Luzu y Auron a una cita doble a el cine, pero Auron se negaba a ir, pues Rubius estaría ahí y le caía mal.
—No, no, no, no.
—Vamos...
Miró a Auron a los ojos, con una mirada triste, trataba de convencerle, algo que logró, pues Auron suspiró bajando la cabeza.
—Vaaaale. Pero solo por tí.
Sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla, para luego levantarse del sillón y estirarse.
—Así que iré a ponerme algo bonito para humillar a ese tal triple siete y el calvo tóxico.
—¡Sí, yo también!
Luzu igualmente comenzó a caminar hacia su habitación.
—Tú no lo necesitas, ya nos humillas a los tres juntos así como estás.
Dijo mientras guiñaba su ojo de manera coqueta, haciendo al castaño sonrojar y sonreír al mismo tiempo.
—Entonces buscaré algo para humillarlos más.
Hizo un ademán de despedida, para meterse a el cuarto, Auron miró embobado la puerta del castaño y se metió a el cuarto del lavado, pues su ropa estaba recién lavada.
.
.
.
.
Salieron al mismo tiempo de donde estaban, quedándose viendo el uno al otro para después sonreír.
—Te ves precioso.
Dijeron al unísono, después rieron y Auron comenzó a caminar a Luzu, para acercarse a su rostro, tomarle de la mejilla y besarle de manera tierna.
Siguieron así por varios segundos, hasta que se tuvieron que separar por la falta de aire.
Luzu llevaba camiseta negra y unos jeans azules, al igual que Auron, de alguna manera habían coordinado bastante bien.
—Vámonos ya, que esos dos seguro nos están esperando ya en el centro comercial.
Mencionó el castaño con una pequeña sonrisita, mientras tomaba la mano de Auron.
—Vale...
Bufó fastidiado.
Salieron de casa y fueron camino al centro comercial, pues ahí era donde estaba el cine.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¡LUUUUUZUUUU!
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼