"Y Auronplay ha votado a Lolito... Por lo tanto... ¡LOLITO HA GANADOOO!"
Aún recordaba esas palabras, aún recordaba como los otros chicos habían ido a su casa para burlarse en su cara, aún recordaba como le habían tenido 0 respeto cuando hablaba, y seguía doliendo.
Se preguntaba miles de veces lo que había hecho mal. Siempre ayudaba a los demás, no se molestaba por los trolleos que le hacían, nunca le faltó el respeto a sus compañeros, no como lo habían hecho con él, ¿realmente se merecía tanto odio?
Lolito había ganado, bien. ¿Pero realmente se merecía todos aquellos insultos que le dijeron durante las votaciones?
Pero lo que más le dolía había sido que su gran "amigo" Auron le había traicionado. Cuando Auron había llegado a Karmaland Lolito le había dado la bienvenida con 3 minas, mientras que Luzu le ofreció ayuda y le regalaba cosas para que no tuviera una mala experiencia. Aún así había preferido a Lolito. Eso sí que le dolía, le dolía bastante y más porque sabía que no era capaz de odiar a Auron, no. Una parte de él siempre le amaría de todos modos.
Aún recordaba que, cuando todos se habían ido de su casa, él solo se había tirado en su cama para llorar todo el jodido día, también el siguiente y el siguiente del siguiente. De nuevo, no porque Lolito hubiera ganado, sino porque se sentía traicionado por todos, se había llevado solo un voto de sus compañeros, de Willyrex, de quien menos se lo esperaba. Ya no sentía siquiera la capacidad de confiar en alguien más, al menos no al completo.
Cuando finalmente había salido de su hogar, después de tanto rato llorando, se había encontrado con unos carteles que le había dejado, al parecer, Auron.
Decían que él había votado a Lolito simplemente porque el puesto de la alcaldía era una gran responsabilidad y que Luzu no soportaría la presión de la gente, que quería seguir viéndolo como siempre, sonriente, ya era tarde para eso, su sonrisa había desaparecido hace tiempo. Además, ¿creía que era tonto? Confiaba antes en él y en lo que decía, pero ya no haría eso nunca más. Definitivamente no le creía, tomó aquellos carteles y, sin piedad, los tiró a la lava.
Y ahora estaba ahí, tratando de hacer que Auron cayera en su trampa, pues había realizado un ritual para obtener algunas pociones para joderle un poco la vida a Auron. En otras palabras, cambiaría totalmente su aspecto, en ese momento no pensaba bien, estaba lleno de odio.
—Luzu, tenemos que hablar.
—¿Hablar? No hay nada que hablar, Auron.
Contestó el castaño con una voz fría y sin emoción alguna.
—Lo que estás haciendo está mal.
Luzu rio en voz baja, mientras que de su bolsillo sacaba poco a poco una poción arrojadiza. Auron se cruzó de brazos y suspiró.
—Si es una mina no la quiero.
—¡Oh, no es una bomba! Es algo mejor, no te preocupes.
Sacó completamente la poción de su bolsillo, dio unos pasos atrás y la lanzó hacia el pelinegro. La visión de Auron se oscureció por completo, no podía ver nada, pero sentía como su cuerpo empezaba a mutar a una sustancia viscosa.
—¡Luzuu, ¡¿Q-Qué es esto?!
—Escucha, Auron. Ese será tu aspecto desde ahora, solo yo puedo devolverte el anterior. Así que si quieres ser el mismo que antes, tendrás que seguir mis órdenes. Está en tus manos decidir si quieres traicionar a Lolito o no.
—Por... Qué ¿Por qué haces esto?
Luzu no respondió, solo subió a su caballo y se fue de ahí, dejando a Auron solo. Mientras dejaba a Auron detrás de él, no pudo evitar soltar algunas lágrimas, sentía horrible en hacerle eso a la persona que, de alguna manera, seguía amando. Solo había hecho eso para liberar todo su odio, pero ahora se sentía terrible.
Solamente esperaba que Auron le eligiera a él antes que a Lolito.
Aunque sea solo una vez.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼