9 💋Tipos De Besos💋

2.6K 231 99
                                    

Auron y Luzu se encontraban en la habitación de el pelinegro, estaban tranquilamente viendo cosas variadas en el ordenador. El pelinegro estaba sentado en su silla y el castaño en sus piernas, mientras comían sopa instantánea. Una cita poco ordinaria para algunos, normal para ellos.

No veas la mierda que hay hoy en YouTube...

Yo creo que son lindos videos...

Auron cerró la pestaña de YouTube y abrió una de google, pues tenía pensado buscar jueguitos de 2 personas que todo niño había jugado alguna vez en su vida.

¿Qué mierda es esto?

Notó una publicidad que decía "22 tipos de besos para intentar con tu pareja".

¡álaaa! ¡Hay que verlo!

Luzu tomó el ratón y dio click a aquella publicidad.

Se encontraron con reverenda mierda, Auron se miraba confundido, pero Luzu parecía que quería intentarlo, no todos, pero sí uno que otro.

Beso transferido... Luzu, esto me da mucho miedo.

¡Pero mira este, beso que despierta!

—¿Tú quieres que me haga el dormido o qué?

Luzu asintió con su cabeza, Auron no tenía más remedio que aceptar, ver a su novio feliz también le hacía feliz, así que no le costaba nada intentarlo.

Se recostó en la cama y cerró sus ojos.

—Bien, Luzu. Estoy dormido.

Comenzó a roncar, Luzu se acercó lentamente a él para después plantarle un beso en su sien, como decía el artículo que habían leído.

—¡Oh, vaya! Estoy despierto.

—¿Ves? ¡Esto es divertido, sigamos intentando!

Auron se acercó a la computadora para poder escoger algo más que probar.

Soltó una pequeña risita al leer uno de los tipos de besos.

—Beso Lagrimoso Pfffft... ¡Intentémoslo! Luzu, ándate de aquí.

Luzu fue a esconderse a otra sala, Auron tomó un retrato de Luzu que tenía en su habitación.

—Te extraño tanto, amor mío.

Fingió llorar mientras besaba aquella fotografía. Luzu salió de su escondite y le abrazó por la espalda.

—¡Estoy aquí! 

Se sonrieron mutuamente y fueron de nuevo a la computadora, para buscar su próximo propósito.

—Porfin hay algo que me gusta.

—¿Un beso con mordida? No suena mal, eh.

Y, sin más que decir, juntaron sus rostros y se dejaron llevar, era el primer beso que a Auron le había parecido por lo menos un poco interesante. Auron tomó la delantera en morder el labio de Luzu, pero, al escuchar un quejido de parte del castaño y sentir un sabor metálico en su boca, se separaron rápidamente.

Creo que ya fueron muchos intentos por hoy...

El labio de Luzu estaba sangrando, pues el pelinegro al parecer se había dejado llevar de más, se había tomado muy literal el "comerse el morro".

Corrió hacia Luzu para ayudarle, bueno, a pedirle perdón realmente.

—¡Perdón, perdón, perdón! Discúlpame, mi niño.

Tomó una servilleta y limpió cuidadosamente la boca del castaño.

Sin querer queriendo, cruzaron miradas, se miraron durante unos segundos y sin pensárselo dos veces juntaron sus labios de manera desesperada.

—Al parecer no necesitamos de páginas de mierda para poder besarnos.

El castaño rio nervioso y asintió con su cabeza.

Sí, eso parece.

✨LuzuPlay Month✨ 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora