25 🦑 Fetiches 🦑

2.5K 191 90
                                    

Teratofilia: es un término técnico para nombrar la atracción sexual hacia gente “deformada” o “monstruosa”. Un/a teratofílico/a es alguien que se siente atraido/a por personas así.

Aquel chico castaño estaba tranquilamente sentado en una el césped cercano a el pueblo, abrazaba sus piernas y miraba a la nada. Tantas cosas pasaban por su cabeza.

—Me pregunto como será el nuevo aspecto de Auron.

Sonrió de lado, algo malvado, pero no tanto.

Auron. La persona en la que más confió y la que más dolió su traición, incluso sus vínculos habían sido completamente rotos cuando Luzu lanzó una maldición hacia aquel chico, no fue a rogarle para pedirle una explicación, por mala suerte. Pero sí que había funcionado, había escuchado de varios la confusión por la nueva apariencia del chico.

Mientras se relajaba notó la presencia de 2 personas acercándose a él.

—Que coincidencia...

Susurró para él mismo. Un chico pelirrojo y...¿Una cosa naranja? Luzu abrió bastante los ojos al llevar su mirada a aquel chico, el cual era completamente anaranjado, sus ojos eran negros totalmente y parecía que se escurría, como si de algo viscoso se tratase.

¡Lolito, ahí está! ¡LUZU, PUERCO, DEVUÉLVEME MI SKIN!

Ambos se le acercaron lo suficiente, cruzados de brazos. Pero aún así el rostro de embodado no se le quitó a Luzu por un buen rato, incluso sentía sus mejillas arder.

"¡¿ESE ES AURON?! JODER, QUE ESO NO ES UN CASTIGO"

—Luzu, vuelve a la realidad...

Chasqueó los dedos el pelirrojo frente a la cara del castaño, logrando que reaccionara de nuevo. Revolvió un poco su cabeza y miró al pelirrojo.

—Que he vuelto... He vuelto...

Desvió un poco su mirada, llevándola de nuevo a el anaranjado.

—Jooder, deja de verme. Que doy todo el puto asco del mundo, por tu culpa.

¿Asco?

Volvió a ver a Lolito, mientras señalaba a Auron.

—Lolito, ¿tú crees que es asqueroso?

—Buenooo... Pues un poquitín de feo sí que está.

Ambos le vieron con el ceño fruncido, un silencio incómodo, Lolito tosió y rio con nervios.

—Que es bromaaa... Mano derecha, no me creas.

—Sí... Volvamos a lo principal. ¡LUZU, DAME MI APARIENCIA!

Luzu se levantó del asiento y se puso su capucha, para comenzar a caminar a su hogar, mientras Auron y Lolito le gritaban de fondo, pero les ignoraba.

—¡LUZU, VUELVE AQUÍ, PUERCO, ME HICISTE UN MONSTRUO, CARA ANCHOA!

—EEHH, QUE SOY EL ALCALDE, HAZME CASO, COÑO.

Luzu siguió caminando, hasta que la voz de esos dos se extinguió, llegó tranquilamente a su casa y fue a su habitación, para lanzarse a su cama. El lugar quedó en silencio varios segundos, cerró sus ojos y respiró un poco. Luego los abrió de nuevo.

—¡¿QUE COJOOONESSSS?!

Se bajó la capucha y puso sus manos en la cabeza con desesperación.
Estaba bastante confundido. El odio por Auron se había esfumado en segundos, ¡mentira, el odio a Auron había aumentado! Por el simple hecho de que de alguna manera le había parecido atractivo, pero no como antes, sino que muchísimo más.

✨LuzuPlay Month✨ 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora