—¡ERES UN SOPA DE VENENO!
Gritó un castaño mientras iba corriendo hacia una terrible escena, acompañado de una chica.
—Estoy bien...solo tengo la pierna pulverizada.
Dijo una chica en el suelo, al lado de un Auron con los brazos cruzados. Luzu llegó hacia ellos y levantó un poco la cabeza de la chica.
—Solo estábamos jugando.
—¡NO CREO QUE AVENTARSE ROCAS SEA UN BUEN JUEGO!
Todo quedó en silencio cuando el castaño gritó. Pero el silencio se rompió cuando ahora la que había gritado era aquella chica en el suelo.
—¡Julieta!
—Padre, coño. Llévala al hospital...
Volteó a ver a la otra chica con una mirada de enojo, haciendo que sintiera un escalofrío por todo su cuerpo.
—¡Esa boca!
Soltó un pequeño suspiro y levantó lentamente a la castaña en el suelo y volteó a ver a su marido y a su hija.
—Amy, quédense aquí. Cuida a tu padre de que no haga ni una tontería.
—Claro, claro. Déjamelo a mí.
Sonrió y puso su mano en el hombro de Auron, mientras le miraba de manera maliciosa. Él, por otro lado, aún tenía los brazos cruzados y desviaba la mirada, tratando de no hacer contacto visual con su esposo. Claro que estaba arrepentido, pero ni de broma lo admitiría.
Luzu corrió hacia el auto, y puso lentamente a la chica. Subió él y condució cual Toretto hacia el hospital.
—...
—...
Auron y Amy se miraron fijamente, con un rostro serio. Así estuvieron varios segundos, hasta que...
—¡JODER, ERES MI ÍDOLO!
—¡QUE SOY EL PUTO AMO!
sonrieron juntos y chocaron las manos, mientras reían con maldad y felicidad.
—sabía que eras un maldito, pero no taaaan maldito...
—Oye, que no creas que no estoy preocupado.
—Yo también estoy preocupada, pero hay que admitir que eres un hijo de puta.
—Eh, que no se te olvide que soy tu padre, cabeza papel... Joder, pero sí que lo soy.
.
.
.
.
.
¡PRESENTACIÓN!
♦️Julieta♣️
Edad: 15
Una chica castaña, la cual se tiñó un mechón de su cabello naranja porque su hermana la convenció de hacerlo, tiene cabello largo y sus ojos son rojos, le gusta usar faldas o vestidos, su color favorito es el azul. Su personalidad es casi como la de Luzu, pues pasaba más tiempo con él de pequeña. Preocupada, amigable, pero si le haces enfadar seguro que te mueres, le gustan los cerditos y los pollos, juega con las mascotas de sus padres. Siempre regaña a su hermana por las cosas que dice o hace, por ejemplo el hecho de que siempre quiere molestar a el hijo de Ruben y Vegetta, Brayan. O las múltiples peleas que inicia con Daka, la hija de Fargan y Alex.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼