Luzu había tenido náuseas desde hace unos días ya, pero no las suficientes para ir a el baño a vomitar.
Pero ese día era diferente, ese día le dolía ligeramente el corazón y el pecho y también tuvo las suficientes náuseas como para ir corriendo al baño, en busca de deshacerse de todo lo que hacía sentirle mal.
—¿Q...Qué?
Pero no era lo que creía, y nunca en su vida lo había imaginado.
—F-Flores...
Retrocedió varios pasos, estaba incrédulo.
Varios le habían hablado sobre algo así, una enfermedad, una muy dolorosa, donde la persona que la portaba tosía pétalos de flores y la causa era por AMOR, amor no correspondido. Era llamada "Hanahaki".
Al recordar aquella información, a su mente vino ese pelinegro, de nombre "Auron", él sabía que estaba enamorado de él, pero Auron de Luzu no, nunca iba a corresponderle, simplemente no era posible, estaba seguro que a Auron no le importaban esas mierdas románticas.
Necesitaba ayuda, no tardó tanto en llamar a uno de sus amigos, y el que consideraba más confiable para eso era "Vegetta", era alguien muy comprensible.
—¿V-Vege...?
Habló tímidamente, esperando la respuesta del contrario.
—¿Luzu? ¿Pasa algo o por qué me has llamado?
—Vegetta, necesito t-tu----
Antes de completar su frase, sintió grandes ganas de toser, y lo hizo, liberando de su boca algunos pétalos celestes, rodeó su garganta con su mano, le dolía la garganta, había empezado a lagrimear, lágrimas salían de sus ojos.
—¿Luzu?
—Ven a mi hogar, por favor...
Habló con una voz quebrada, alertando a Vegetta.
—¡Ahora mismo voy, Luzu! Espérame ahí, ¿vale? Vale.
Colgó, dejando a Luzu solo por algunos momentos, un Luzu que lloraba en el cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼