—¡Auron volvió a Karmaland!Gritó un chico con casco, entrando por la puerta del chico castaño.
—Pero como entraste... Espera... ¡¿QUÉ?!
Ahora el que gritaba era él, Alex asintió con entusiasmo, haciendo diferentes ademanes, tratando de explicarse de alguna manera.
—¡Fargan lo vio! ¡Lo vio esta mañana! Iba pasando por su casa en chocobo y... ¡Él estaba ahí!
Luzu no podía creerlo, después de que Auron se diera unas "vacaciones" finalmente había vuelto. Estaba estático por la emoción, ni siquiera tenía idea de como reaccionar.
—¡Eso no es todo! Fargan dijo que él dijo que se pasaría más a menudo por aquí...
—¿de verdad? ¡Entonces de verdad vuelve!
Una gran sonrisa se ilustró en su rostro, apretó sus puños al pensar en la simple idea de que le miraría más a menudo. Salió de su casa y fue hacia su patio, donde encontró a su precioso chocobo y se montó en él.
—Iré a verle. Muchas gracias por la información.
Hizo un ademán de despedida, para luego indicarle a su chocobo que comenzara a volar. Se dirigía a casa de aquel pelinegro, con la intención de darle la bienvenida.
Llegó a aquella casa, la cual había estado un poco abandonada hace un tiempo. Y ahí fue que lo vio, a aquel chico, al parecer jugando con su mascota.
Aterrizó con su chocobo y rápidamente bajó de él, para acercarse a Auron.
—¡A-Auron!
Auron se percató rápidamente de que alguien estaba ahí, había reconocido la voz de Luzu. Volteó hacia atrás y se levantó rápidamente, pues estaba de cuclillas con su mascota.
—¡Oleee, Luzuu!
Ambos se acercaron a el otro y se abrazaron. Luzu había extrañado demasiado a Auron, Auron también a Luzu, pero no tanto como él.
—Tiempo sin pasarte por aquí, ¿no?
—Hombre... Sí, pero... ¡Estaré más por aquí!
Se separaron del abrazo y se miraron mientras sonreían, escuchar esas palabras del mismísimo Auron le hacía tranquilizarse.
—Genial, podremos pasar más tiempo juntos...
—Claro que sí, Luzu mi niño. Yo te he echado de menos.
Ambos se fueron abrazados de los hombros, pero, ¿a dónde? a más ni menos que a reventar casas, como les encantaba hacer juntos.
—¡JAJAJA LA CASA DE TRIPLE 7 QUEDÓ ECHA MIERDA!
Decía totalmente emocionado aquel chico del mechón, mientras reía a la par de Luzu, también le habían roto la casa a Willy antes de eso.
Guardaron sus cañones y miraron con orgullo su amada destrucción.
—Siempre me divierto contigo.
—Y yo contigo, por eso estoy tan feliz de que hayas vuelto.
Auron limpió el sudor de su frente, mientras Luzu le miraba sonriente.
—¿Te has cansado?
—Un poco, sí.
—Quizás deberías descansar un poco, destruir hogares ajenos a veces es agotador. No lo digo yo, lo dice Fargan.
Ambos rieron al unísono, Auron asintió mientras colocaba una de sus manos en el hombro del castaño.
—Entonces nos vemos luego, mi niño.
Ladeó un poco la cabeza y se acercó a la mejilla del contrario, para ahí plantar un pequeño besito, algo que, la verdad, le sorprendió a Luzu, pero no hizo más que quedarse estático.
—Promete que volverás, ¿vale?
—Pues claro, creí que ya lo había dicho.
Luzu soltó un pequeño suspiró mientras bajaba la cabeza, pero a los segundos la volvió a subir, acompañadas de una pequeña sonrisa.
—¡Entonces nos vemos luego!
Se despidió con su mano, mientras veía a aquel chico marcharse, junto a aquel atardecer. Él se fue para su hogar, con la emoción de que su amado estaría más por ahí.
...
¿O no?
...
—Y pues... ¡Me dijo que sí!
Estaban ahí dos chicos pescando, no eran nadie más y nadie menos que Alex y Luzu, hablando de como Alex había pedido la mano de Fargan.
—¡Que alegría! Estoy feliz de que hayas superado finalmente a... Ya sabes quien, la palabra y persona prohibida.
—Sí... Yo también estoy feliz en parte por eso.
Luzu sonrió de manera cálida, mientras comenzaba a imaginar muchas cosas una de ellas era...
—No puedo esperar a que Auron vuelva para hacer lo mismo...
El chico que le acompañaba hizo una mueca de dolor, mientras desviaba la mirada. No quería decirlo, pero tenía que hacerlo. Por el bien de su amigo.
—Luzu... Creo que Auron ya no volverá.
—¡JAJA! ¿Qué cosas dices? Claro que volverá.
Decía mientras centraba su mirada al frente y se aferraba a la caña que tenía en manos. Alex soltó un pequeño suspiró, dejó la caña a un lado y puso su mano en la espalda del chico.
—Han pasado meses... ¿Qué te hace creer que volverá? Vamos, hombre. Si yo pude superar a alguien, tú también puedes.
De un momento a otro retiró rápidamente la mano del chico, al sentir como temblaba, se preocupó e intentó mirarle el rostro, lo cual era un poco difícil, pues el chico miraba para el sentido contrario.
—¡oye! ¿Estás--
Luzu le miró.
Estaba llorando, lágrimas caían de sus ojos e iban a aquel lago que les acompañaba.
—Tú no lo entiendes...
Pasó su brazo por sus ojos, tratando de eliminar aquellas lágrimas de su rostro.
—Él me lo prometió...
...
Veía con una mirada triste aquella casa que le pertenecía a su amado, bueno, al menos lo que quedaba de ella, pues había sido totalmente destruída. Por nadie más y nadie menos que el castaño y su cañon.
—Pero las promesas se rompen, ¿verdad, Auroncito?
...
🧃🧃🧃🧃🧃🧃🧃🧃
Ayyyy;;; eso es todo mi gente. Lamento no haber actualizado, tengo que estudiar para un examen muy importante kzxlskwo. Pero me agarró fuerte la depre y me puse a escribir.
Estar bien triste me inspira 😎.
Ypues ahí les digo q hice una parodia de la rola de devuelveme a mi chica con mi compa GuaLii, ahí por si andan aburridos y no tienen más que hacer. Se llama "sufre" y también es luzuplay 😎👌🏼.
Un besote💖 hoy se cumple otro mes sin acabar esta mierda
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼