7 🎁Regalo🎁

2K 210 93
                                    

Luzu estaba preparándose para una cita con su pareja, realmente no era una cita, solo que Auron le había invitado a ver una película en su casa, pero Luzu se lo tomaba tan enserio, incluso después de que Auron le decía que se lo tomara con más calma.

Pero bueno, Luzu no podía evitarlo, incluso le había preparado un regalo para ese día, se había matado cocinando un pastel para comerla junto a su novio, la había metido en una caja rosada, decorada con un lazo de color rojo.

En cuanto vestimenta no se esforzaba ya tanto, usaba ropa informal al igual que su pareja.

Cuando terminó de alistar el regalo para Auron supo que estaba listo, por lo tanto salió de su casa y fue a pie a la casa de su amado, no vivía tan lejos de él.

Tocó la puerta de la casa y esperó a que le abrieran.

—Hola, mi niño.

—¡Hola, Auronsito!

Se dieron un leve beso de piquito, luego el pelinegro invitó a pasar a el castaño.

Auron miró de reojo la caja que llevaba en manos el contrario.

—¿Y esa caja?

—¡Ah, es para tí!

Luzu le dio la caja, Auron hizo una mueca de enfado, pero se calmó a los segundos.

—Te he dicho que no es necesario que me regales cosas...

Lo que le molestaba de que Luzu le regalara cosas era porque le hacía ver como un mal novio, era un vago, tenía que admitirlo, no sabría que regalarle a Luzu, no era el mejor cocinando y tampoco eligiendo cosas para regalar, seguro terminaría comprando un cepillo de dientes o algo así.

Perdón... Es que como es nuestro sexto mes juntos tenía que hacer algo...

Si antes se estaba sintiendo mal, ahora, por lo que dijo el castaño se estaba sintiendo peor. Quedó helado, era cierto, ese día cumplían 6 meses siendo pareja, de verdad que no lo había recordado, tenía que encontrar algo, cualquier cosa, para regalarle.

—¿Ah, sí? Pues yo tengo un mejor regalo para ti.

—¿Oh, sí? 

El castaño levantó una de sus cejas, estaba sorprendido, sabía muy bien que Auron no era detallista, consideraba que eso formaba parte de su personalidad, pero ahora resultaba que hasta le había preparado algo por su aniversario.

—¡Sí! Por cierto, gracias por tu regalo, mi niño.

Le plantó un beso en la mejilla, para después tomar la caja, mirándola con curiosidad y rezando para que no fuera algo tan maravilloso.

—¡ábrelo, honey!

—Pero por supuesto.

Retiró el lazo que mantenía sellada la caja, para después abrirla lentamente y encontrarse con el pastel que Luzu había horneado para él. Estaba decorado con merengue rojo y azul, un texto que decía "Felices 6 meses, Te amo." y un pequeño dibujito, que supuso que eran él y Luzu.

Quedo anonadado, realmente Luzu era superior a los demás en cuanto regalos, bueno, eso creía Auron, después de todo solo Luzu le regalaba cosas.

—¿Te gusta? ¡P-Podemos comerlo juntos!

—¡ES PRECIOSO!

Gritó con enojo, dejó la caja en manos de Luzu, y fue a su habitación, dejando a Luzu bastante confundido.

—¿Dije algo malo?

Se cuestionó a él mismo Luzu.

Mientras tanto, Auron buscaba de manera desesperada cualquier cosa, la que sea, para Luzu, le había prometido un precioso regalo, y se lo daría.

—Nada... No hay nada.

Sin más donde buscar, se sentó en su escritorio, puso un papel en él, tomó un plumón y comenzó a dibujar, nisiquiera se planteó antes lo que dibujaría.

Al terminar su dibujo lo apreció, sinceramente era una mierda, pero él no tenía tiempo para pensar en que era una mierda.

Tomó una caja, metió muchas mierdas, como papel de colores y, arriba del todo, un dibujo y un chocolate algo caducado que se había encontrado por ahí. La envolvió con cinta aislante y le colocó el mismo listón que tenía la caja de Luzu.

Con regalo en manos salió de la habitación, Luzu estaba sentado en el suelo, esperando a que Auron saliera.

—¡Auron! ¿Te pasó algo?

Auron negó con su cabeza, mantenía una sonrisa de orgullo en su rostro.

—Lo único que pasa es que recibirás el mejor regalo de tu puta vida.

—Ya lo creo.

Soltó una risita. Auron le había pasado el regalo a Luzu, el castaño apreciaba la caja y, sí, se había dado cuenta de que el listón era el que él había utilizado para su regalo.

—¿Qué esperas? ¡Ábrelo, que quiero ver tu cara de emoción!

Luzu hizo caso y retiró el listón, la parte difícil fue retirar toda esa cinta oscura, fue un verdadero reto, pero lo logró. Abrió la caja y se encontró con ese regalo, estaba un poco cagado, pero para Luzu de verdad era lo más precioso que le habían regalado en su jodida vida.

Tomó el dibujo en manos, sus ojos brillaban al tan solo apreciarlo.

—¿¡S-SOMOS TÚ Y YO?!

preguntó emocionado, señalaba el dibujo con su dedo índice.

—¡Pues claro que somos nosotros! Mira ahí toda la cara de guapo que llevas.

Luzu se levantó del suelo y abrazó cono nunca a su pareja, al principio Auron no entendía porqué estaba tan emocionado el castaño, ahora que lo pensaba, su regalo sí que era una mierda, digo, poner un chocolate caducado muy lindo no es, pero después se dejó llevar por la ternura de la situación, así que también abrazó a Luzu.

—¡Me encanta, me encanta, me encanta! ¡Es preciosísimo!

Repetía miles de veces, su emoción era verdadera, no lo hacía para hacer sentir bien a su novio, nada de eso, a Luzu realmente amaba y le encantaba lo que su pareja le había hecho, a pesar de saber que lo había hecho hace unos segundos.

Sinceramente Auron le estaba gustando esa sensación que le causaba el hecho de que a Luzu le hubiera encantado su regalo, de alguna manera le endulzaba el alma, bueno, lo intentaría más seguido a partir de ahora.

Me alegro que te haya encantado, mi niño.

✨LuzuPlay Month✨ 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora