Auron había estado pidiendo a su novio varios días quedarse a dormir en su casa, y este finalmente había accedido a dejarle dormir en su casa, incluso a quedarse ahí varios días.
—Finalmente en casa del señor Luzuriaga.
Comentó el pelinegro, mientras entraba a la casa con una maleta.
—y del señor Alvarez.
Corrigió el castaño, estaba abriéndole la puerta a aquel contrario. Cuando entró la cerró.
—¿Y qué haremos?
—No lo sé, no tengo planes. Te dije que era aburrido...
—No, no. Para nada, mi niño.
Dejó su maleta por ahí y tomó del rostro al castaño para luego darle un beso en la comisura de sus labios.
—¿Y si cocino algo y vemos una película?
Dijo con ilusión aquel castaño, Auron asintió varias veces con su cabeza.
—¡Buena idea!
Luzu se dirigió a la cocina y comenzó a buscar algo para hacer algo para comer ambos, Auron en ese tiempo fue al sillón de la sala a sentarse un rato, mientras miraba su celular.
Después de algunos minutos el castaño fue a la sala con un tazón de papitas y algo de helado. Se le había quemado lo que estaba preparando.
—Bueno, ¿Qué veremos?
—Pues no lo sé, elige tú la película, mi niño.
—Umhh...¿Te gustaría ver Star Wars conmigo...?
—Contigo lo que sea, mi niño.
Pusieron la película en la televisión de Luzu, Auron colocó su cabeza en las piernas de Luzu, mientras comenzaba a comer helado.
Ambos se habían quitado sus sudaderas, por lo que estaban en camisa, hacía algo de calor, era algo tonto usar sudadera.
Y así estuvieron varias horas, hablando entre ellos, comiendo, viendo la película y bromeando sobre ella. Hasta que quedaron dormidos, ahí en el sofá.
.
.
.
.
.
.
.
Auron abrió lentamente sus ojos, era el día siguiente. Se levantó del sofá y miró a aquel castaño, el cual aún dormía.
—Mira como duerme mi niño...
Se acercó a su rostro y le plantó un beso en la mejilla. Miró aquella suéter que estaba al lado de Luzu
—Cómo me quedará...
Se preguntó durante varios segundos, finalmente llegó a la conclusión de que definitivamente tenía que usarla. La tomó y rápidamente se la puso.
—Me queda un poco grande, pero tiene el aroma de mi niño.
Acomodó un poco más la prenda y fue a la cocina, pretendiendo cocinar algo.
Ahora Luzu estaba despertando, al escuchar el grito de Auron, pues al parecer se le había caído la leche.
—¿Auroncito?...
Se levantó rápidamente, buscando su suéter, pero no lo encontraba, solo fue a la cocina, a ver lo que estaba ocurriendo, encontrándose a Auron con su suéter. Su suéter empapado.
—Luzu... No me mates, por favor.
—Auron... Que hiciste con mi suéter.
—No me mates, de verdad lo siento, eh...
—Auron.
Luzu comenzaba a acercarse amenazante hacia el más bajo, claro, Auron ya sentía su fin venir hacia él.
Pero no, Luzu le abrazó mientras sonreía con felicidad.
—¡Te ves muy bien, Auroncito! Si querías usar mi sudadera me lo hubieras dicho solamente...no voy a matarte por eso...
—¿De verdad?
—...No, sí voy a matarte.
El rostro de Luzu se volvió serio y el de Auron se volvió pálido.
—¡Pero a besos!
Le tomó del rostro y comenzó a dejar muchos besos en él, mientras que aquel pelinegro solo reía al ser atacado por la ternura del castaño.
—Ya, ya... No te preocupes por eso, podemos limpiarlo... Lo único que me preocupa es tu cereal con leche y salchicha...
Señaló aquel plato que estaba en la mesa.
—¡Espero que te guste, pero no comeremos hasta que limpie esto, bombón!
Luzu llevaba a Auron a donde tenía el área de limpieza, mientras iban hablando tranquilamente.
Ahora mismo rezaba de que esa prenda nunca quedará limpia.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanfictionUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼