Aquel castaño se estaba alistando para el mejor día de su vida, algo que había esperado por tanto tiempo. Ese día sería su tan esperada Boda, la boda con la persona que más amaba.
—Ostia...
—Auroncito...
Ambos se vieron fijamente, para luego sonreír, con sus mejillas sonrojadas.
—Pero que guapo te ves, eh.
—No más que tú.
Auron dio unos pasos, acercándose lentamente al castaño, para luego abrazarlo.
—Hoy es el día...Estoy nervioso.
—Yo estoy igualmente nervioso, pero también muy feliz...
Auron cerró sus ojos, aún con aquella sonrisa tranquila en su rostro.
—Eres una ternura... Sin duda Lana es una chica afortunada...
—Yo soy el afortunado, de tener a ella como prometida... Y a tí como mejor amigo, Auroncito.
Mejor amigo.
Aún dolían esas palabras.
Digamos que Auron veía más que como un amigo a Luzu... Bueno, mucho más que un mejor amigo.
Y tristemente nunca se atrevió a decírselo.
—Esooo. Y tienes a el mejor amigo, que te apoyará en este gran día.
Golpeó su hombro con amabilidad, para caminar a la salida.
—Ya he visto a la novia, ¡está pero que guapísima!
Luzu asintió emocionado.
—Ella siempre está guapísima...
—también tengo que decirte que es mejor que te apresures, ese calvo tóxico está enojadísimo porque se tuvo que despertar temprano.
Soltó una pequeña pero fuerte risa.
—Te veo en el altar.
—Espera, espera...
Auron ya estaba saliendo, pero se detuvo por la voz de el castaño, miró hacia atrás, esperando a que Luzu hablara.
—A la vez tengo miedo... De decepcionar a Lanita... ¿Qué tal si no soy el esposo que ella espera? Sé que suena patético, pero tengo miedo de que ella se decepcione de mí... Digo, todos lo hacen...
—Oh, Luzu, mi niño...
Le vio a los ojos, y volvió a acercarse a él.
—Luzu... No la vas a decepcionar... ¿Por qué piensas eso?
—Bueno, tener un esposo con poca estabilidad emocional supongo que es molesto.
Auron suspiró y sonrió, para luego sentarse en el sofá de la pequeña habitación.
—¿Recuerdas que también soy tu psicólogo?
Dio unas palmaditas al lado de él, Luzu caminó lentamente y se sentó a su lado, mirando al suelo.
—Escucha, Lana te ama, tanto como tú a ella. Estoy 100% seguro de ello, y, sabiendo esto, puedo confirmarte que ella nunca se arrepentirá de tenerte como esposo.
Puso su mano en su hombro, viéndole el rostro, esperando a que subiera la mirada, pero no ocurría.
—Te conoce y te apoya tanto como yo, por lo tanto nunca le sería un problema el que seas inestable con tus emociones, al contrario, siempre tratará de ayudarte, como lo hizo antes, como lo hace ahora y como lo hará en un futuro. Quizás haya gente que te trate del culo, y a veces estoy incluido yo, pero si necesitas verdadera ayuda siempre estaré yo también, para apoyarte en cualquier momento, como Lana, porque te a--
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanficUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼