Auron y su pandilla iban caminando hacia sus salones de clases, pero, ¿Quién era su pandilla? Nadie más y nadie menos que Lolo, Fargan y Willy. Los "populares" por excelencia, pero no por ser guapos, para nada. Sino por el hecho de ser unos chicos desastrosos, si no pregúntenle a Vegetta, el jefe del comité estudiantil. Les dio una larga charla sobre lo porqué estaba mal lo que hacían y, ¿qué hicieron? Le llenaron la casa con papel higiénico. Así que no te metas con ellos.
—Esos chicos nunca van a aprender, son tontitos y lo más seguro es que repitan el año.
Comentó un pelinegro mientras revisaba los papeles que llevaba en manos, estaba acompañado de un chico con un suéter con diseño de oso.
—Mmh... Eso lo dices porque te hicieron la broma de tu vida, hay buenos alumnos entre ellos...por ejemplo...
Se quedó pensando por largos segundos, Vegetta alzó una de sus cejas mientras esperaba que el teñido terminara su frase.
—Vamos Doblas, dime quién es buen alumno.
Doblas se encogió de brazos, estaba esforzándose con eso de decir que alguno de ellos era un buen alumno, pues se encontraba analizando sus promedios dentro de su cabeza.
—¿Willy?...
—Pffftt...
Vegetta bajó la cabeza y soltó una pequeña risita, para luego ver a Doblas de nuevo.
—Quizás sea porque soy su amigo... ¿No crees?
—Ugh...entonces Fargan.
—Tiene a Alex.
—¡Lolito!
—Tiene a Mangel...
Rubius chasqueó la lengua y se cruzó de brazos.
—Ya entendí, ya entendí. Cada quien tiene a su amigo el nerd, no tienes que contradecirme.
—Bueno, no todos.
—Y ahí vas a contradecirme otra vez...
A la mente del pelinegro fueron recuerdos de aquel chico llamado Auron, que, la verdad, era el único del grupito que tenía un riesgo de reprobación, no como los otros que no iban ni tan bien ni tan mal.
Vegetta finalmente suspiró y llevó de nuevo su mirada a los papeles que tenía en mano.
—Parezco el padre de esos tontitos...
Tomó una carpeta y la abrió, buscó un documento y, al parecer escribió algo ahí.
—Doblas.
Mencionó sin quitar la mirada del documento.
—¿Ahora qué?
—Tú que te llevas bien con esos locos...quiero que le digas a Auron que tiene un tutor, y es Alex.
—... ¿Le vas a dejar el problema a Alex?
—Ehhh...sí.
—... Bueno, me parece perfecto.
Rubius se despidió de Vegetta y fue en busca de aquel chico, obvio que lo encontró, por suerte estaba solo, bebiendo un poco de agua.
—¡Eeehh!
—¡EEEH, calvoo!
Ambos hicieron un saludo extraño para los demás pero para ellos normal.
ESTÁS LEYENDO
✨LuzuPlay Month✨ 2020
FanficUn mes de puro LuzuPlay 💖💖👌🏼👌🏼. Evento creado por la cuenta @LuzuplayEvent en twitter💞 Esto es para el #LuzuPlayMonth en Twitter 🌼🌼