16. El títere sin cabeza

11.6K 1.6K 632
                                    

- ¡Las arañas están volviendo a amarrarlos!

Sentí un tirón de mi hombro y caí de espaldas al suelo, me comenzaron a arrastrar unos hilos que las arañas de las que nos acababa de informar Tanjiro habían cosido a mi haori.

- ¡Maldición! ¡Inosuke!

- ¡Malditas arañas, déjenlo!

Inosuke se movió sorprendentemente rápido, cortando los hilos de las arañas y apresurandose a aplastarlas.
Mi amigo me tomó de la mano y me ayudó a ponerme de pie.

- ¿Te lastimaste?

- Estoy bien

Estábamos entretenidos cortando una y otra vez los hilos de los cazadores cuando una voz nos llamó la atención.
Parecía un niño, pero se veía a leguas que era un demonio, tenía la piel y el cabello palido, con algunas marcas en la cara.
Se elevaba sobre nosotros apoyado en unos hilos de araña.

Dijo algo pero no pude ponerle atención ya que el resto de cazadores estaban intentando matarnos.

De un momento a otro alcancé a ver qué Inosuke se lanzaba a atacarlo, pero el demonio simplemente lo ignoró y se fue.
Luego Tanjiro le pidió a Inosuke que buscara al demonio que controlaba a los cazadores, al parecer él puede hacer eso usando uno de los estilos de su respiración de Bestia.

- ¡Lo encontré!

El primer chico que nos encontramos, quien al parecer se llamaba Murata o algo así, nos dijo que fuéramos a encargarnos del demonio, que el se podía ocupar de esto.

Lo dejamos de inmediato, mientras Tanjiro y yo seguíamos a Inosuke, mi cuervo descendió de entre las ramas y voló con rapidez a mi lado, esquivando obstáculos mientras me hablaba y graznaba.

- Zenitsu, está en el bosque. Zenitsu, está en el bosque

Maldición, ahora mismo no puedo ir a ayudarlo.

- De acuerdo, gracias. Por favor vigilalo por mí, iré en cuento pueda

Mi cuervo graznó una vez y después de rozarme ligeramente con su ala en la mejilla se elevó hasta perderse en el cielo oscuro.
Voltee al frente y choque con Inosuke, quien se había detenido repentinamente, al igual que Tanjiro.

- ¿Eh? ¿Que te pasa?

- Ugh, nada, ¿Por qué se detienen...?

Mientras me frotaba la nariz mire al frente, una chica, también cazadora de demonios, nos pedía ayuda mientras encajaba su espada en la garganta de otro cazador, y sostenía el cadáver de uno más por los cabellos.
Apreté mi espada por la empuñadura.

De la nada la chica se lanzó bruscamente a atacarnos, no me costó nada esquivar el ataque pero Vi claramente como se retorcían sus brazos, debe de haberse roto aunque sea un par de huesos.

- ¡Tanjiro! ¡Detrás de ti!

Después de esquivar un ataque Tanjiro se giro, se aproximaban dos cazadores más por su espalda, pero lucian expresiones de dolor y cansancio al extremo en su rostro, sus extremidades se torcian horriblemente y tenían heridas repartidas por toda la cara.

A pesar de que nos pedían que los mataramos para acabar con su sufrimiento, no podíamos (aunque hubo que recordarle eso a Inosuke). Yo no preferiría no hacerlo porque iba contra las reglas, y Tanjiro...es Tanjiro, es demasiado bueno como para hacer eso.

- ¡Tanjiro! ¡Piensa en algo rápido o tendré que empezar a cortar gargantas!

Después de cortar por quinta vez los hilos del cazador contra el que peleaba ví como Tanjiro echó a correr, por un momento se me ocurrió que estaba huyendo hasta que ví como frenaba y después de darse media vuelta arremetía contra la chica que lo perseguía, mandando la a volar y entregando sus hilos en un árbol.

El Zorro y el Jabalí /-Inosuke x Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora