29. El Distrito de las Flores

10.7K 1.2K 727
                                    

Gracias a sukkysaan por ayudarme con el inicio del capitulo!!! ( ◜‿◝ )♡

Tanjro había salido a una misión hace unos días, por lo que debía de regresar hoy, mientras que Zenitsu e Inosuke, mi pareja, habían salido a no se dónde.

Probablemente Inosuke haya ido a entrenar o pelear con alguien, y Zenitsu...pues... probablemente esté sufriendo por estar lejos de Nezuko (o este acosando chicas, también es una opción).

El punto es que estaba técnicamente solo con las chicas en la finca, y no era tan aburrido como pensé que sería.
Mientras Aoi y las pequeñas estaban tendiendo ropa en el patio yo le mostraba a Kanao como hacer coronas con flores, aún no había logrado tener una conversación con ella, pero aunque sea me había dirigido un par de palabras cuando me pidió mostrarle como lo hacía.

Debo admitir que no me había agradado mucho cuando conviví con ella durante el entrenamiento de recuperación, pero ahora mismo, mientras le corrijo la manera en la que trenza los tallos de flores, me parece que simplemente no le había dado la oportunidad.

Pensé que ella era algo...¿Creída? Por ser la sucesora de una pilar, y que por eso no hablaba con nosotros. Sin embargo, aunque odio admitirlo me apresure a darme una imagen de ella.

Estoy seguro de que tiene sus razones para no hablar, y está bien. Podría asegurar que en el interior es tan linda como en el exterior, aunque eso no quita que sea endiabladamente fuerte a pesar de su aspecto delicado.

- ¡Ah!

Soltó una exclamación feliz y voltee a verla, sonreía con autenticidad mientras observaba la fina corona de flores lilas que había hecho.

- Vaya, está muy bien hecha Kanao..., Solo hay que asegurar un poco aquí para que no se deshaga.

Le mostré como hacer el nudo con algunos pedazos de hierba gruesa que nos habían sobrado. Cuando me hubo imitado me sonrió y murmuró un leve gracias antes de colocarme la corona sobre mi cabeza.

No sé si es el color que más me favorece, pero es lindo su gesto.

Iba a agradecerle también cuando escuchamos un grito agudo que parecía provenir de la entrada. De inmediato tomé mi espada Nichirin que descansaba sobre el césped y me la acomodé en la cintura mientras seguía a Kanao, quien ni había tardado nada en ir corriendo tras el grito que parecía ser de una de las pequeñas.

No creo que sea un demonio, hay algunas glicinas por aquí, así que no debería poder acercarse ninguno lo suficiente como para hacerles daño.
Pero por si las dudas...

Aferre la empuñadura de mi espada justo cuando llegamos al patio, Kanao estaba paralizada y yo me quedé igual cuando miré con confusión la escena que estaba frente a nosotros.

- Eh..., ¿Pilar Uzui?

El pilar del Sonido, Tengen Uzui, volteó a vernos mientras cargaba a dos pequeñas junto con Aoi como si se tratarán de sacos de papas.

- ¡Oye! ¡Ten más cuidado! Espera, ¡¿Por qué te las llevas?!

Di un paso hacía él pero me detuve cuando me lanzó una mirada feroz que me hizo dudar por un milisegundo.

- Mejor no te metas señorita, necesito chicas para mí misión...aunque ahora que lo pienso, a ti no te había visto por esta finca. Por la tosca espada que llevas ahí debes ser cazadora de demonios...me servirá más si te llevo a ti conmigo.

¿Señorita? ¿Cazadora? Le sonreí levemente mientras lo maldecir internamente.
Soy HOMBRE, pedazo de idiota. Aunque ahora que lo pienso supongo que la corona de flores no me debe de favorecer para parecer uno.

El Zorro y el Jabalí /-Inosuke x Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora