55. Tu mirada y la mía

4.6K 677 232
                                    

- ¡Hermano!

¿Tanjiro despertó?
A pesar de que tenía a dos médicos atendiendo las heridas de mis manos eso no impidió queme girara lo más que pude para ver a Tanjiro, quien se encontraba rodeado por nosotros y varios médicos y cazadores más.

- Nezuko... perdóname, ¿Tus heridas...estan bien

Toda nos quedamos callados por un segundo, tan sólo observando a nuestro amigo llorar mientras se disculpaba con su hermana.
Luego todos soltamos un grito de alegría y alivio enorme, varios (incluyendome) alzamos las manos, festejando.

Claro que de todos ellos sólo a mí me regañaron por hacerlo ya que aún no me habían terminado de detener el sangrado.
Al fin, él está bien. Ya todos...ya todos lo estamos, ya pasó...

Kaburamaru siseó en mis hombros cuando Hayato descendió del cielo y se poso en uno de mis hombros como pudo.

Sentía que los ojos (o bueno, el ojo) se me cerraban, voltee a ver a Inosuke, sonreía alegremente mientras lloraba. Se había quitado la máscara para poder hablar bien con Tanjiro, se ve tan aliviado...
Me alegro mucho.
.......

- Tanjiro tiene visitas

- ¿Huh? ¿De nuevo? Ah, a ese niño en verdad lo quieren, si hubiera muerto habría sido un problema para todos

Me pregunto si esta vez será toda esa bola de médicos o más bien será la bola de herreros.
Probablemente sean los primeros creo que a pasado alrededor de un mes desde la pelea así que dudo que las heridas de Tanjiro estén bien.

Hayate añadió con voz ronca que Zenitsu estaba durmiendo en su cuarto y que Inosuke debía de estar en los jardines de la Finca Mariposa.

- ¿Ya le dieron el alta?

- No, pero él insistió en que ya estaba bien y salió

- Supongo que debí esperarlo, aunque ahora no sé cómo voy a hacer para...¡Auch!

Choqué contra una pared y me golpee de lleno en la nariz. Si bien no dolió tanto, el hecho de que el golpe fuera precisamente en la nariz fue muy molesto, y unos pocas lágrimas salieron por el rabillo del ojo que tenía cerrado.

- Ugh, aún no me decido si el ya poder llorar aunque sea poquito es bueno o malo...ay ay, duele...

Me froté la nariz  y extendí la mano que no tenía en cabestrillo para poder tocar la pared y seguir caminando apoyado en ella.
Kaburamaru me hizo cosquillas en el oído con su lengua y recordé algo.

- ¡Cierto! El bastón, lo siento, juro que no lo voy a olvidar de nuevo...

Aunque ahora no tengo idea de dónde lo dejé caer.
Me agaché despacio en intenté encontrar a ciegas el bastón de madera que me habían dado, Hayate me intentaba ayudar pero en ningún momento bajo de mi hombro para llevarme el bastón.
Si bien le había pedido que me apoyara un poco a saber que pasaba a mi alrededor tampoco quería depender tanto de su ayuda o de las "señales" de Kaburamaru.

- Ah, que molestia...

-...¿Qué estás haciendo?

- ¡¿E-eh?!

¡¿Inosuke?! ¡Pero Hayate dijo que...! Ah, ¡No importa!

Me puse de pie y me volví hacia la dirección que según yo era la contraria a donde debía estar Inosuke, pero al querer correr terminé golpeando de nuevo contra la pared.
Hayate graznó y levantó el vuelo de mi hombro, y Kaburamaru siseó con enojo.
Me disculpé con ambos mientras me ponía de pie torpemente, ya que al retroceder por el golpe había pasado el bastón y me había caído al suelo.

El Zorro y el Jabalí /-Inosuke x Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora