54. Lo último que queda

3.5K 654 142
                                    

Ganamos, esto...esto terminó. Esa cosa en que se convirtió Muzan, todo lo que quedaba de él...se ha ido, se ha ido para siempre.

¿Entonces por qué...? ¿Por qué no puedo...?

- U-uh, ugh...Genya, Muichirou...Obanai...se-señorita Kanroji...Ren...Rengoku aniki, Sabito... Todos ¡Lo logramos! ¡P-por favor! ¡Por favor vean lo que logramos!

Ganamos, sé que ganamos, pero aún no lo siento así.
El pilar Himejima murió apenas lo dejaron sentarse un momento.
Obanai y Kanroji también... también murieron, murieron juntos, abrazándose....

Quiero llorar, pero no puedo hacerlo. No siento lágrimas salir de mi ojo parchado, y el otro ojo tan solo duele pero no sale nada.
Si pensaba que llorar era humillante, gimotear sin que te salgan lágrimas es mil veces peor.

- ¡_______! ¡______ aquí estás!

- ¡Pilar Giyuu por favor quédese quieto!

Escuché unos pasos por lo que deduje que Giyuu había desobedecido las peticiones de quienes yo supongo eran los doctores.
No tardé mucho en sentir como me abrazaba, aunque...

- Giyuu, tu...¡Tu brazo! ¡¿Dónde..?! ¿C-como es que...?

Me obligué a abrir el ojo más sano para poder confirmar mi sospecha. El brazo derecho de Giyuu había sido rebanado hasta el antebrazo, pero a él no parecía poder importarle menos mientras intentaba abrazar lo mejor que podía usando sólo un brazo.

- ¡Estás bien! ¡Me preocupaste demasiado al verte ahí tirado en el suelo! Me dijeron que sólo estabas inconciente pero aún así... Si tú hubieras muerto...

Le regresé el abrazo lo más firmemente que pude sin apretar mis manos adoloridas.

- Ya no digas más, estoy bien...y tú también lo estás

O bueno, al menos estamos vivos.
Le pregunté rápidamente a Giyuu por Tanjiro y por Inosuke, él me respondió que estaba por ver a Tanjiro cuando se encontró conmigo.

- No he visto a Inosuke, pero creo que se encontraba bien

- De acuerdo, ve con Tanjiro, te alcanzaré enseguida

Giyuu asintió y se alejó corriendo.
Un par de médicos querían que me quedará quiero un rato para que me atendieran del todo mis heridas, pero les dije que me encontraba bien de momento (lo cual no era del todo cierto pero me urgía más ver a Inosuke).

Cerré lo ojos y dejé qué Hayate me guiara hasta donde debería de estar Inosuke, pero unos repentinos gritos me hicieron distraerme al mismo tiempo que sentía el miedo subir por mi garganta.

- ¿Pero qué...?

- ¡Todos los que puedan moverse! ¡Tomen sus armas y vengan aquí ahora!

Es la voz de Giyuu, ¿Qué está sucediendo? Muzan ya debería estar muerto, ¿Acaso de alguna forma queda algún otro demonio?
Apreté los temblorosos labios con enojo.

Mierda, mierda...y yo no puedo empuñar la maldita espada.

- ¡Tanjiro se ha convertido en un demonio! ¡Mantenganlo bajo el sol hasta que muera incinerado! ¡Maten a Tanjiro antes de que asesine a alguien!

....¿Qué? Tanjiro...no, no puede ser.

- ¡Alguien! ¡Páseme una espada rápido!

Pasaron unos eternos segundos de alboroto en los cuales alguien al fin se digno a hacerme caso y puso una mano en mi espada. No sabía si era mejor opción apoyarme de la mano semi destrozada o de la que tenía la muñeca jodida, así que le pedí a quien sea que estuviera cerca que me amarrara ambas manos juntas a la espada.

El Zorro y el Jabalí /-Inosuke x Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora