Epílogo: ¿Volveré a verlo?

156 14 11
                                    

EPÍLOGO

¿VOLVERÉ A VERLO?

1

21 Julio 2023

Ya ha pasado un año... aún tengo la misma sensación de vacío. Matar a mi padre ha sido... terrible...

Misato cumple hoy su octavo mes de embarazo. Creo que lo tenemos todo preparado para cuando llegue el bebé. La verdad es que cuanto más se acerca el día, más miedo tengo.

Las chicas parecen poco preocupadas con el tema. Sarah está especialmente emocionada con la idea de ayudar a traer un bebé al mundo.

Asuka cada día está mejor. Al principio le costó asimilarlo todo, pero ahora estoy seguro de que ya no guarda ningún rencor. Supongo que le hubiese gustado ser ella. Creo que estaba verdaderamente enamorada de Kaji. Ahora está algo enfadada porque se queja que Misato ya no ayuda en nada, pero a decir verdad es que debe guardar reposo. Ninguno de nosotros somos médico, así que no podemos arriesgarnos a que ocurra nada malo.

Makoto hace dos meses que no regresa con nosotros. Kaji habló ayer con él por el teléfono satélite. Ha encontrado la mansión que tenían mis padres en Nagoya. Dice que es un lugar muy apropiado para vivir. La verdad es que yo no quiero ir ahora allí. Además, ahora que Misato está a punto de dar a luz, no podemos irnos a ningún sitio. Creo que los planes de Makoto, de regresar a Japón, se van a ver retrasados.

No sé qué será de nosotros. Últimamente Sarah me habla mucho y me acompaña a todas las tareas. Siempre está a mi lado. Asuka, en cambio, cada día está más distante.

Este mundo... los seis solos, tres chicas, tres chicos... Misato y Kaji casados, Makoto con más de treinta y nosotros tres, Asuka con dieciocho, Sarah para cumplir veintiuno...ninguna de ellas quiere estar con Makoto... pero no hay más chicos... recuerdo que Asuka nunca me hacía caso, siempre me dijo que no estaría conmigo ni aunque fuese el último hombre que pisara la tierra... pero ahora las cosas han cambiado... o eso parece...

Sarah me hace caso y Asuka se enfada conmigo... es un aburrimiento...

Espero que nazca pronto el bebé y sea sano y fuerte...

Ojalá pudiese volver al otro mundo, al mundo de antes, donde yo no era nadie, un ser insignificante al que nadie hacia caso... allí nadie se pelearía por mí... ojalá pudiese volver allí... volver a verlos a todos... volver a ver a mis amigos... volver más atrás... volver mucho más atrás... volver tan, tan atrás que no hubiese ni nacido... seguro que todo sería muy diferente. No sé si algún día volveremos a ser lo que un día fuimos, y tampoco sé si realmente es lo que necesitamos. Volver la mirada atrás... volver... no, ¡No hay que volver!

___________________________________________________________________

Queridos Lectores, 

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, pues eso significa que conseguí atraparos en mi historia y que fue lo suficientemente interesante como para esperar hasta el final para ver que ocurría. Me llena de orgullo saber que para alguien, hice una buena historia.

Por ello espero que no sea sólo la primera y última historia que leéis de mi puño y letra! Ojalá nos podemos ver en futuras. Y si os ha picado el gusanillo de resurrección y os habéis quedad con ganas de más, os invito a que paséis por mi perfil a leer RESURRECCIÓN II.

O si os van las historias de Terror, que disfrutéis de uno de mis microrelatos. O si por lo contrario adoráis os fics y sois fans de Naruto, en breve colgaré mi ya terminada novela Leyendas Ocultas de Konoha.

Y en un futuro no muy lejano, podréis encontrar mi Crossover! Mi proyecto más desafiante para mi! Ojalá nos veamos! 

Gracias a todo/-as por leer y un fuerte abrazo!

EVANGELION: Resurrección IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora