Voten y comenten x fas 🥺
🐉🐉🐉Con la fogata ya encendida y los pescados siendo cocinados en el fuego, finalmente se pudieron vislumbrar a la distancia Franco junto a Romeo, Gerben y Dirk.
Luke se levantó de su lugar en cuanto los observó, los demás siguieron su mirada y esperaron hasta que llegaron a la fogata.
-¿Que pasó con el barco, lo encontraron?-preguntó Luke, Franco suspiró.
Eso no suponía buenas noticias.
-Si, lo encontramos, pero tal parece que o la tormenta empeoró después o Anton se equivocó.
-Está destruido capitán, no completamente por suerte, pero hay daños que tomarán demasiado tiempo en arreglarse.
Luke asintió, apretando los labios.
-Entonces hay arreglo.-murmuró serio, los cuatro asintieron.-Eso está bien entonces, al menos no lo hemos perdido, nos quedaríamos varados en esta jodida isla.
-¿No es muy grande para ser una isla?-preguntó uno en voz baja.
-No, las hay de todos tamaños.-respondió Casper en voz baja.
-¿Que tan lejos está?-preguntó el rubio nuevamente.
-Bueno, en la dirección por la que acabamos de llegar como unos treinta o cuarenta minutos.
-¿Y porqué tardaron tanto?-preguntó desconcertado.
-Porque empezamos la búsqueda por el lado contrario.-respondió Gerben.-Así que si, estamos en una isla, bastante grande a decir verdad.
-Mañana comenzaremos a reparar el barco.-dijo Luke, todos asintieron estando de acuerdo.-Dime que no cometieron la estupidez de no amarrarlo a tierra firme.
-Dejamos caer el ancla y también lo amarramos a unas palmeras.-respondió Romeo, mirando directamente la comida.-¿iban a comer sin nosotros?-preguntó ofendido.
-Claro, no vamos a esperarlos toda la vida.-dijo Luke, sentándose sobre la arena.-Oh, Franco, Rubí tiene algo que contarte, en realidad a los cuatro.-dijo mirando a su hermana, quien solo suspiró y comenzó a relatar lo ocurrido dos horas atrás.
Luke no escuchó la historia por segunda vez como el resto, él solo comenzó a comer en silencio pensando cómo pasarían la noche con esa criatura merodeando por ahí a mitad de la noche.
Descartó la idea de ir todos a descansar en el daark, no sabía exactamente en que condiciones se encontraba, bien podría estar lo suficientemente débil como para caer con tanto peso encima.
No, esa no era una buena idea, además por suerte, mientras pescaban la red había tomado dos baúles, ambos de Rubí, así que tenían un montón de frazadas que ella había empacado para Carlo.
Incluso en la desgracia pura, llegaba a tener suerte.
En cuanto su hermana mayor terminó de contar la historia de como fueron atacados (esta vez Carlo colaborando en la redacción) Franco gruñó molesto, con la preocupación fija en su rostro, estaba por no haber estado ahí para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate 🏴☠️ [l.h] PAUSADA
FantasyCorre el año 1635 cuando Luke Hemmings, capitán del barco conocido como draak, lleva a su tripulación a recorrer el mundo, en busca de lo que todo pirata desea encontrar, un tesoro. 🐉 Historia totalmente de mi autoría. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ...