Voten y comenten pls
🐉🐉🐉Habían pasado cerca de una hora alejados de Leven, esperando a que se calmara un poco por todo lo que había tenido que pasar aquel día.
Parecía haberlo hecho, porque ahora su atención estaba sobre el pequeño que dormía en sus brazos.
-Deberíamos curarla Luke, tiene una navaja enterrada.-mencionó Franco, el rubio asintió.
-Pensaba como hacerlo, nos tiene miedo.-murmuró mordiendo su uña.
-Pues será mejor que se lo mencione ahora, capitán, porque está perdiendo demasiada sangre.-opinó Leonardo.
El rubio solo asintió dirigiéndose hacia ella con lentitud.
-Leven.-susurró Luke hincándose frente a ella, había dejado de llorar y solo acariciaba el rostro de Carlo delicadamente.
La pelinegra lo miró seria, a Luke le dolió el pecho al verla así, tan destruída.
-Hola linda.-susurró con una pequeña sonrisa, intentando ser amigable, Leven solo rodó los ojos, el rubio decidió ignorar aquel gesto.-¿Quieres que cure tus heridas? Como tú me curaste a mi.
La pelinegra solo lo miró con la frente arrugada y negó, el intento de sonrisa de Luke decayó totalmente.
-¿Por qué no? Puedo vendarte con tus hojas, si es lo que quieres.-la ojiverde gruñó.-Dime que es lo que quieres.-pidió dolorido.
Leven giró su cabeza hacia el bello rostro de Carlo, ignorando al rubio totalmente.
-Leven, por favor, déjame ayudarte, no quiero que te pase algo más.-susurró intentando tocar su mano, ella la alejó molesta.
-Humanos malos-susurró sin mirarlo.
Luke suspiró.
-Lo se cariño, ese hombre ha sido muy malo contigo.-aseguró.-Pero, ninguno de nosotros te hará algo, ¿está bien?-ella negó.
-Déjame.-susurró cabizbaja.
-Leven...-pidió nuevamente.
-¡Déjame!-gritó, despertando a Carlo, miró al pequeño arrepentida.-Leven lo siente bebé.-susurró acariciando el cabello de Carlo, quien solo asintió, decidiendo no reclamarle por llamarle 'bebé'
-Escucha Leven, entonces pasaras con nosotros esta noche, no quiero pensar en lo que te podría pasar andando por ahí sola y lastimada.
La chica lo miró seria pero asintió.
Por primera vez en toda su vida, tenía miedo de estar sola en la isla, su propio hogar.
Luke volvió con Franco, Leonardo y Henderson.
-No quiere que la toque.-susurró recargándose contra un árbol.
-No me sorprende.-admitió Leonardo, mirándola con una mueca.-Pobre, se ve muy mal.
Era verdad, tenía la mejilla morada, la marca de la soga que la mantuvo muda por un momento, el cuello rojo, y eso sin contar toda la sangre regada por todo su cuerpo, incluso había manchado a Carlo y al venado que la miraba con ojos tristes.
Luke suspiró, mirándola con tristeza.
🐉
Luke estaba despierto, haciendo guardia en su pequeño campamento, mientras los tres piratas dormían y Leven le tarareaba una canción en voz baja a Carlo y a Zuiverheid, el rubio sonrió con ternura.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate 🏴☠️ [l.h] PAUSADA
FantasiaCorre el año 1635 cuando Luke Hemmings, capitán del barco conocido como draak, lleva a su tripulación a recorrer el mundo, en busca de lo que todo pirata desea encontrar, un tesoro. 🐉 Historia totalmente de mi autoría. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ...