𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 32

894 134 115
                                    

Voten y comenten xfis.

Perdonen si hay errores o algo pero es que casi no duermo y se me va bien feo la onda :p
🐉🐉🐉

Ella había vivido a penas cinco jornadas en las que las crías llegaban a la tierra y las flores brotaban por toda la selva, su favorita era la amarilla, como el cabello de su hermana licht.

Aún lo recordaba como si hubiese pasado ayer, una enorme tormenta que había sido ocasionada por su padre, nunca supo el porqué de su enojo de aquel día, pero todos quedaron sorprendidos al notar una gran construcción que flotaba en el mar.

¡Si, flotaba!

Ninguno había visto algo parecido antes, era casi mística aquella sencilla construcción a base de madera, tanto así que no pudieron evitar sentir sus corazones estrujarse al ver tal genialidad estrellarse contra unas rocas, rompiéndose estruendosamente.

De no ser porque un tritón gritó haber visto algo caer a la costa, probablemente nunca hubiesen visto a un humano de cerca.

A sus cortas cinco primaveras , Leven solo había escuchado historias sobre humanos que sus padres y ancestros le contaban, muchas de ellas mencionando lo peligrosos que algunos de ellos eran. Otros miembros de su comunidad le platicaban a las crías más pequeñas como habían visto alguna vez a un humano, claro que a una larga distancia.

Una de las reglas era jamás acercarse al mundo humano, pues no se sabía que podrían hallar ahí.

Leven recordaba que ante el avistamiento de cuerpos cayendo al furioso mar, los mayores no dudaron en adentrarse al océano para ayudarles.

La primera vez que Leven vio a un humano tan de cerca fue aquella nublada tarde del año 1590 en una ubicación desconocida a mitad del mar.

No eran tan diferentes a ellos, por eso nadie pudo evitar la emoción al darse cuenta que se habían topado con una especie parecida a la suya.

Aunque lo único que tenían en común con aquellos hombres era el exterior, porque sus corazones eran oscuros, tan oscuros que no les costaba fingir que estaban llenos de luz.

Al principio los humanos estuvieron confundidos, confusión que cambió casi a alegría al ver tantas personas totalmente desnudas, comenzaron una amistad con las hembras, en su mayoría.

Los días siguientes fueron felices, los piratas tocaban música para ellos, enseñándoles cómo bailar, les mostraban la tinta oscura sobre su piel y hablaban sobre aventuras increíbles que habían vivido en el exterior.

Mientras los habitantes de la isla les mostraban la misma, hablando con ellos sobre las estrellas y compartiendo sus tesoros con los humanos.

A ellos les brillaba el rostro de ver tanto oro y piedras preciosas juntos en un solo lugar, nadie entendía su emoción por haber encontrado "el brillar"

Se forjó una 'linda' amistad entre piratas y sirenas, fueron semanas alegres y animadas en las que se reconstruyó el barco con la ayuda de los tritones y sirenas, algunos piratas les contaban historias a los más pequeños, entre ellos Leven.

Ella junto a su hermana y hermanos solían espiar a los piratas durante las noches, entre risas nerviosas y jugueteos, una noche ella junto a Lucht (amigo suyo) vieron a una sirena y a un pirata en lo que parecía ser el cortejo para el apareamiento, Leven solo los miraba con admiración y anhelo.

Queriendo saber cómo sería amar a un humano y que el te amase.

"-¿Crees que sepa que es sirena?" Preguntó el castaño, de regreso a la selva para dormir junto a sus familiares.

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora