Si votan y comentan mucho subo otro cap(:
🐉🐉🐉Leven lloró demasiado esa noche, mucho más que cuando su pueblo entero fue masacrado por piratas.
Y es que en ese entonces ella era una niña, a penas tenía recuerdos de su madre llevándola apurada al paraíso, dejándola bajo el cuidado de la madre de Liefde.
También recordaba vagamente a su padre y hermanas, todos fueron capturados por esas redes enormes, de los que en algún momento pensaron eran sus amigos.
Hacía años que no bajaba al que alguna vez fue su hogar, no quería que su corazón se rompiera en mil pedazos por los recuerdos.
Aunque su corazón si se había roto al perder a otro ser amado, su hermanito, de verdad no podía creer que Luke la hubiera traicionado al igual que sus horribles antepasados.
Por un momento, después del incendio, sintió tanto odio como el que nunca antes había sentido, tanto así que tomó aquel obsequio tan bonito que Luke le dió y fue dispuesta a asesinar a su hermana.
Dejó el collar junto a Luke, y comenzó a cantarle al oído a la única mujer ahí, ella despertó y la siguió mar adentro.
Pero el maldito de Luke había despertado y la había salvado, ese horrible pirata corría con demasiada suerte.
No lo iba a dejar en paz hasta que sufriera tanto como ella, ya había perdido a su familia entera, a su pueblo, a su hermanito, a un montón de animales en el incendio y no olvidaba a la madre del ciervo.
De quien había encontrado la cabeza en el campamento humano.
¿Por qué los humanos no querían nada?
Luke había conocido a ese ciervo, jugó con su cría ¿y también se alimentó de ella?
Era lo más horrible y enfermo que había visto.
Se quedó dormida mientras lloraba abrazada a Liefde y el resto de cachorros, a todos les dolía esa pérdida.
Si Leven supiera que en realidad había sido un accidente y que Luke se estaba odiando tanto a sí mismo en ese momento, probablemente no le tendría tanto rencor.
Pero no había forma en que ella supiera eso.
Solo podía pensar en lo tonta que había sido por confiar ciegamente en un humano, incluso sintiendo algo por el, algo parecido al amor.
Hasta había pensado en tener crías con el, pero que idiotez.
🐉
Luke jadeó, levantando el montón de tablas para dejarlas justo al lado del barco.
Limpió el sudor de su frente y caminó hacia las cantimploras, frunció el ceño.
-¿Dónde están las cantimploras?-preguntó en voz alta.
-Mandamos a Anton a rellenarlas, ese chico es un reverendo inútil, hasta parece que lo hace a propósito.-respondió Romeo desde la proa del barco.
-¿Lo mandaron solo?-preguntó molesto.
Dirk asintió.
-Si, llevó su espada y además, seguro ese incendio mató al animal que nos ha estado aterrorizando.-Luke lo miró serio y el castaño se calló.
-¿Cuantas veces no les he dicho que no vaya nadie solo? ¡Joder!-riñó tomando su espada, lo apuntó con su dedo.-Si algo le pasó te juro que te vas a arrepentir.-dijo totalmente serio, adentrándose en la selva, esta vez en completa alerta.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate 🏴☠️ [l.h] PAUSADA
FantasyCorre el año 1635 cuando Luke Hemmings, capitán del barco conocido como draak, lleva a su tripulación a recorrer el mundo, en busca de lo que todo pirata desea encontrar, un tesoro. 🐉 Historia totalmente de mi autoría. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ...