𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 23

787 136 132
                                    

Si les está gustando?
Xq siento q ya no):

Voten y comenten xfitas
🐉🐉🐉

Leven y Carlo dormían abrazados, igual que las últimas tres noches que habían pasado juntos, el pequeño se recargaba en sus senos usándolos de almohada y su cuerpo estaba prácticamente oculto debajo del de Leven y Zuiverheid.

Era medio día cuando ellos aún dormían debajo de un árbol, entre los arbustos, con los animales caminando tranquilamente por ahí, las aves mirándolos desde las ramas de los árboles al igual que el hombre desconocido.

Mientras tanto, los piratas se acercaban cada vez más a ellos, pues en realidad sólo habían descansado unas dos o tres horas en los últimos tres días, no se habían detenido para nada, pues la seguridad de Carlo era primero y hasta no encontrarlo continuarían de esa forma.

Luke y Franco iban al frente, blandiendo sus espadas para cortar las ramas y hojas que se atravesaban en su camino, apresurando así su paso, mientras gritaban el nombre del pequeño, alejando a los animales de ellos, temiendo ser cazados por los humanos.

Leven despertó al sentir un peso sobre su mejilla, encontrándose de frente con los bonitos ojos azules del menor, tan parecidos a los de Luke.

Sonrió, girándose levemente para besar la palma de su mano, que acariciaba sus mejillas sutilmente.

-¿Que haremos hoy?-preguntó el castaño, pinchando la nariz de la mayor.

-¿Quieres nadar?-preguntó en un susurro, acomodando sus rizos fuera de su rostro.

Carlo asintió sonriente.

-Te llevaré.-susurró sentándose, el ojiazul siguió sus acciones, solo que acarició el suave pelaje del ciervo.-Pero...¿Carlo promete no asustarse?-preguntó tímida, el menor la miró confundido.

-¿Por qué me asustaría? Los piratas no le tenemos miedo a nada.-dijo sonriente, Leven acarició su mejilla.

Si, dile eso a tu capitán.

-Por como es Leven.-dijo, con una pequeña mueca.

-No te tengo miedo, tu me cuidas y me quieres, si eres diferente está bien, yo creo que es increíble que seas mágica.-Leven soltó una risita, acomodando su cabello nerviosa.

-¿Si?

-Si, es como Anton y Charles, los vi besarse una vez, y aunque son diferentes a mis papás no importa, igual los quiero.

-¿Por qué diferentes?-preguntó confundida.

-Dicen que porque son dos hombres.-entrecerró los ojos.-Una vez en un pueblo que visitamos, dijeron que habían ahorcado a dos hombres por eso, un día antes.

Leven lo miró con sorpresa y tristeza en su rostro.

-Pero...solo se aman.-susurró, con un puchero.

-Si...-miró fijamente al suelo.-Yo no pienso que esté mal, pero los adultos dicen que no es normal. Y se hace lo que los adultos digan, porque dicen que siempre están bien.

Leven suspiró con pesar.

Los humanos eran peores de lo que creía.

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora