CAPITULO 5: COMIENZA LA BUSQUEDA...

9 0 0
                                    

Triameth escucho todo el relato de su hermana en silencio. No podía creer ni una sola palabra que viniera de un viggoniano, pero si era cierto y no participaban... condenaría a Einar a una destrucción segura.

- Deberíamos hablar esto con los antiguos ancianos y... (opino Triameth, después de un rato en silencio).

- No... (lo interrumpió Natasha).

- Pero es cómo funcionan las cosas Natasha, no podemos tomar una decisión de tal envergadura sin decirles, así son nuestras normas. (le explico Triameth a Natasha).

- No Triameth, es lo que otras personas eligieron por nosotros hace muchos años... cuantas veces hemos discutido que sus decisiones son ortodoxas e injustas en algunos casos... que pasa si ellos son los traidores que están colaborando con Viggo? (pregunto Natasha con absoluta seriedad).

- Hablas en serio? (sorprendido mirando a su hermana).

- Piénsalo... porque de sus reuniones cerradas, porque de su incapacidad de crear nuevas políticas desde la época de nuestro tatarabuelo... deben esconder algo hermano... debe haber una razón...

- No lo sé, Natasha (dijo Triameth poniéndose de pie y caminando por la habitación).

- Debes creerme... debes confiar en mí, sé que estoy aprendiendo muchas cosas aun, pero sé que estas personas dicen la verdad, solo lo se... (musito Natasha, mirando a los ojos a su hermano).

- Supongo que es el instinto del que siempre hablaba nuestra madre... (tomando la mano de su hermana).

- Déjame ir con ellos, cumpliremos la misión y...

- Imposible, no te dejare ir sola con esas personas... (negó Triameth con un gesto de cabeza).

- Debe de ir uno de nosotros, debo ser yo como la reina, asegurarme que nuestro pueblo este bien... (explico Natasha, tomando la otra mano de su hermano).

- De ninguna manera, jamás me perdonaría si te pasara algo, de por sí estas metida en todo esto por mí. (exclamo Triameth, con cierto pesar).

- Solo en parte, deseaba ser reina más que lo que tu deseabas ser rey. (animo Natasha a su hermano, acariciándole el rostro).

- Lo sé, pero... temo por ti (comenzó a decir Triameth, pero Natasha lo interrumpió).

- Elegiste un camino, yo el mío. Es como debe de ser.

- Iremos los dos. (concluyo Triameth).

- No podemos irnos los dos, quien se quedara a cargo?

- Dejaremos de regente al ejército, Villmaris lo ha hecho bien antes, no puedo dejarte ir sola.

- Está bien (suspiro Natasha, su hermano era obstinado, no cambiaría de opinión).

- Debemos seguir con lo acordado: el interrogatorio, la charla a medias con los ancianos, para ganar tiempo para las provisiones del viaje.

- Entiendo (asintió Natasha).

- Espero tu instinto no se equivoque hermana, por el bien de nuestro pueblo. (suspiro Triameth).

- También yo (coincidió Natasha).

Los hermanos coordinaron su plan de acción para las siguientes horas. Tendrían que ser muy precisos si querían matar dos pájaros de un tiro.

Triameth mando a buscar a Eduardo primero, para interrogarlo con tres de sus hombres.

MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONALWhere stories live. Discover now