CAPITULO 19 LA FALSA TRANQUILIDAD DE AREN...

5 0 0
                                    

Se tele transportaron con el cristal a Aren, justo después de salir de la casa de Karmik. Estaban en medio del pueblo, pues el lugar desde donde Linia cayó (literalmente) a Einar, estaba cerca de este. Tenían que caminar un poco, pues estaba en medio de un paraje del bosque y la descripción no era muy específica para tele transportarse. Caminaban en silencio a través del pueblo. Parecía una especie de mercado pensó Karmik, mirando las mesas con artículos. Todo era muy colorido. Natasha observo que las personas de Aren tenían rasgos similares entre sí, pero hasta ahora Linia era a la única que le había visto ese tono de cabello. Freya caminaba siguiendo al resto, cuando una señora se acercó a ella.

- Anda querida, compra estas manzanas, son deliciosas (le decía la Sra. Mientras la halaba ligeramente de la muñeca).

- Lo siento, pero... (le contestaba Freya, cuando sintió la mano de Kaleb en su hombro).

- Disculpe buena mujer, pero andamos con prisa, quizás mas tarde (le comento Kaleb, dándole una moneda de oro a la Sra. y tomando a Freya de la mano para alcanzar al resto).

- Trata de no mirarlos a los ojos, de lo contrario continuaran ofertándote cosas hasta que compres (le murmuro Kaleb, caminando a su lado, sin soltar su mano).

- Entendido (contesto Freya).

Linia iba adelante con Triameth y Eduardo a cada lado. Cuando un señor de mediana edad la detuvo.

- Con que aquí estas, pequeña Linia (exclamo el hombre, llamando la atención de todos los que pasaban en ese momento).

- Señor Homu (saludo Linia, con una pequeña reverencia de cabeza).

- Mira que desaparecer un mes de tu hogar... tienes agallas niña (sonrió con una mueca desagradable, mirando de arriba abajo a Linia).

- ... ha sido un mal entendido señor Homu, voy de camino a mi casa y... (comenzó a decir Linia, pero el hombre la sujeto de la muñeca).

- Tu familia debe la cuota del mes pasado por tu culpa niña, ya tu esposo está pensando en el divorcio, serás carne de servidumbre muy pronto (dijo Homu, levantando la mano para acariciar el rostro de Linia).

- Nadie será carne de nada aquí señor (intervino Jacob, agarrando la mano de Homu, antes de que tocara el rostro de Linia).

- Vaya no te has divorciado y ya andas con marido nuevo, que puta niña (sonrió Homu cruelmente).

- No (murmuro Linia a Jacob, sujetándole el brazo para que no golpeara a Homu)... pasare por su oficina más tarde Señor Homu y hablaremos al respecto.

- Te espero niña, como sabes, puedes venir sola si gustas (haciendo una expresión lasciva, para luego marcharse).

Linia vio irse al Señor Homus, con expresión seria. Sus piernas temblaban. Su familia debía estarla pasándola mal por su culpa. Sintió que Jacob la sujetaba de la cintura.

- Continuemos caminando, descansaras un poco en el bosque (le murmuro Jacob, conduciéndola hacia adelante).

Caminaron unos 10 minutos más, hasta llegar al bosque, donde Jacob ayudo a Linia a sentarse en una roca.

- Toma querida (se acercó Freya, pasándole uno de los envases con agua, del que Linia tomo en silencio).

- Falta mucho para llegar al tramo? (pregunto Kaleb, arrodillándose frente a ella).

- No, estamos cerca (contesto Linia, mientras se calmaba un poco).

- Una vez que busque los rastros de energía allí, iremos a ver a tu familia, de acuerdo? (le informo Kaleb).

MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONALWhere stories live. Discover now