CAPITULO 20 TODOS JUNTOS...

4 0 0
                                    

- Como puedes decir que no?!! No ves que estas personas necesitan ayuda, Linia es la que hace que las plantas florezcan y está con nosotros salvando al mundo, no crees que... (Jacob disparaba las palabras tal cual ametralladora se trataba. Sentía la ira creciendo dentro de él).

- Jacob... no necesitas vender tus cristales, pues los ayudaremos sin necesidad de eso, es a lo que me refiero o al menos eso trato (sonrió Kaleb con su habitual mueca).

Jacob se calló de repente, dejando escapar el aire contenido por la rabia. Miro de reojo a Kaleb, que parecía divertirse a su costa.

- No... no le cuentes a nadie como explote eh? (atino a decir Jacob, sintiéndose avergonzado).

- De acuerdo, pero tampoco le cuentes nada a Linia (le pidió Kaleb).

- Eso porque? (preguntó sin entender Jacob).

- Pues no querrá aceptar si le decimos (comento Kaleb).

- Tienes razón (admitió Jacob), como lo haras entonces?

- Hable con el padre y el cuñado, iremos al pueblo mañana a hacer los pagos, además de comprar materiales para ampliar un poco su casa (explico Kaleb).

- No sospechara ella? (pregunto Jacob).

- No, ira a los campos de cultivos mañana temprano con sus hermanas. Le pedí a Jubine y a Natasha que fueran con ellas (agrego Kaleb).

- Entiendo... (Jacob sintió que realmente las personas de Viggo tenían buen corazón. Era un buen grupo en general después de todo. Cosa extraña de ver), puedo ir con ustedes?

- Seguro (asintió Kaleb).

Jacob avanzo unos pasos para ir hacia el área de las tiendas, cuando se giro para ver a Kaleb nuevamente.

- Gracias Kaleb (murmuro Jacob, pero en un tono suficientemente alto para que Kaleb escuchara).

Kaleb solo asintió viendo cómo se marchaba. Triameth se acerca a él en ese momento.

- Le contaste lo de mañana? (pregunto Triameth).

- Si... quería que vendiéramos los cristales que pidió para él, para ayudar a la familia (comento Kaleb).

- Vaya, eso si no me lo esperaba, se proyecta como alguien que no le importa nada ni nadie, pero parece que solo es eso, una fachada (agrego Triameth).

- Eso parece... necesito que te quedes mientras voy al pueblo a resolverlo (le pidió Kaleb).

- Por supuesto (asintió Triameth).

- Jubine estará con las muchachas en los campos de cultivo... estaré más tranquilo si tu estas aquí con el resto (explico Kaleb).

- No hay ningún problema, podemos hacer lo que hicimos en Haakon: ir solo algunos de nosotros a buscar el otro punto para medir la energía con el cristal, mientras se hacen las reparaciones en la casa familiar (comento Triameth).

- Tienes razón... eso nos ahorraría mucho tiempo... (estuvo de acuerdo, Kaleb).

- Piensas que la persona que nos persigue puede venir aquí, verdad? Esa es la razón por la que quieres quedarte unos días... pudiste dejar a tus hombres construyendo (le confió Triameth sus conjeturas).

- Si... (mirando a Triameth a los ojos), me dirás loco, pero siento que quien nos sigue de alguna manera... de alguna manera guarda relación con mi pueblo, una no necesariamente mala (comento Kaleb).

MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONALWhere stories live. Discover now